VLC en suse 9.1

Hola, me e bajao el rpm de este reproductor pero cuando lo voi a instalar me sale una lista con todas las dependencias que necesita, joder son muxas.......... ne fi haber si alguien sabe de este reproductor y me puede hacer una lista de todas las dependencias que necesito para ver DVDs, DIVX,, XVID, MPEG, y demas, gracias

un saludo
¿ No dices que el propio RPM ya te da una lista de dependencias ?
Hola.

Probablemente podrás instalar VLC desde YAST y si no seguro que en la página de VLC te dice cuales son las dependencias que necesitas.

Si no puedes así, intenta instalar apt4rpm que es un gestor de paquetes, basado en el apt de debian, que te resuelve las dependencias perfectamente el solito, usando repositorios que contengan los paquetes que le pides. Ahora mismo no recuerdo la página, aunque debería aparecer entre las primeras si buscas apt4rpm en google.

un saludo!!!
Ferdy escribió:¿ No dices que el propio RPM ya te da una lista de dependencias ?

absolutamente TODAS son necesarias, que no son 5 o 6, sino un huevo.........

si lo instalo con Yast, y me da el mensajillo de las dependencias, tengo algunas que e encontrao y al instalarlas de un error de conflict con mozilla firefox, no entiendo pork

otra cosa de donde puedo bajar esto apt4rpm que mencionas, lo e buscao pero solo encuentro rpms para mandrake, pero no para suse
PD. soi novato en linux
3 respuestas