VLC me está volviendo loca

Buenos días,

Os escribo porque estoy teniendo problemas con el VLC y no sé que puedo hacer. La pantalla aparece muy muy ampliada cuando lo abro, todo el escritorio y el contenido del video se ve verde en su mayoría. Me gustaría adjuntar una foto, pero pesa mucho.

Muchas gracias y un saludo
¿Podrias subir una captura de pantalla a un servidor de imagenes como imgur?

http://imgur.com/

Y luego poner el enlace BBCode (message boards & forums). que te dé.....aqui.
O me pasas el enlace ese y lo pongo yo.

Yo uso desde siempre Media Player Classic-home cinema...Para reproducir pelis,video y me vá bien...bajado en un Pack..el K-Lite Code Pack.

Como pregunta:
Antes ha ido bien todo?...recuerdas haberle tocado a algo de la configuración?..crees que podria ser por algun virus?...

Para la dos primeras preguntas si usas Windows podria ser usar lo de -Restaurar Sistema- ,,,si tienes un punto en una fecha donde eso funcionaba bien..Al volver a ese punto deberia de estar como antes.
Te pasa con todos los videos? A mi me suena a problema de codecs.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!

Muchas gracias a los dos por vuestro interés y ayuda. He restaurado el sistema y ha vuelto a pasar, así que ya he optado por desinstalarlo e instalar el que tú me has recomendado, indalocbr1000 y me ha ido genial. Se ven los archivos que he probado y todo ok. Realmente no sé que es lo que ha pasado, pero ya está solucionado.

[fies] [fies] [fies]
3 respuestas