VLC Media Player vs. RealPlayer 8, para MP3

Me he bajado el RealPlayer que venía en el CD de una Shirase de 2000 y sorpresa, funciona en Windows 10. Como era de temer las funciones online no van (¿se podrán hacer funcionar con algún ajuste?, estaría genial), pero la música se oye igual de bien y la puedes organizar por carpetas en Favoritos. Y puedes ver a una oveja meneando el esqueleto mientras la escuchas, ventaja impepinable [jaja]

Imagen

En fin, que estoy por ponérmelo como programa predeterminado para los mp3. Me imagino que VLC es objetivamente muy superior, pero en cuanto a simplemente reproducir mp3, ¿tiene alguna ventaja a nivel de simple oyente?
Era mejor JukeBox, o es mejor AIMP3.

.
SevenForce escribió:En fin, que estoy por ponérmelo como programa predeterminado para los mp3. Me imagino que VLC es objetivamente muy superior, pero en cuanto a simplemente reproducir mp3, ¿tiene alguna ventaja a nivel de simple oyente?

Objetivamente, ambos son reproductores; y dado que MP3 no es la implementación cerrada de cualquiera y sigue unos criterios (lo que quiero decir es que es un archivo que se debe reproducir así, así y asao), da igual si usas Real Player, Quicktime player (o itunes), Winamp, Windows Media Player, Media player classic, VLC o el que más rabia te dé.

El MP3 se va a oír, o debería, si no añaden efectos, exactamente igual.

Lo demás, preferencias personales. Si a ti te gusta Real Player, go for it.
yo la verdad para escucha música en Windows usaría foobar2000 (bastante feillo pero una vez que lo configuras se queda un reproducto bastante decente de aspecto y muy potente), Clementine, Aimp como ya te han dicho que vendría a ser el sucesor espiritual del winamp, y si no también apostaría por MusicBee

Pero si a ti te va bien pues por que no
Yo uso PotPlayer para audio y video y estoy encantado.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo uso PotPlayer para audio y video y estoy encantado.

Salu2

+1 en Windows, es de lo mejorcito. [oki]

Un cordial saludo.
5 respuestas