VLC no muestra los videos

Hola a todos!

Harto y cansado ya de totem (ayer estaba viendo perdidos e iba como lento) he decidido poner VLC, lo tengo en winxp y va perfecto pero en debian no es asi. Si le pongo una pelicula a reproducir, se escucha pero no muestra la imagen. En la configuracion he estado toqueteando y he probado que la salida sea X11, opengl, xvideo... pero todas sin resultado. No enseña nada, si voy a modulos de salida y activo las opciones avanzadas pone "pantalla X11" y no sale nada escrito. No se que puede ser, con MPlayer me pasa lo mismo. Uso una GeForce FX 5200 y tengo los drivers privativos de nvidia. He buscado en google y no sale nada, solo incompatibilidades con el vista xDDDD A ver si alguno me puede echar una mano.
Prueba con Kaffine o Mplayer... :P O puede ser cosa de los codecs.
Es un problema de conflicto de unas librerías, lo conseguí arreglar pero al poco tiempo volvió a lo mismo, no recuerdo como lo hice. Así que lo he dejado así, con Mplayer y Totem voy tirando.
A mi el mplayer tampoco me tira. El vlc x ahora si (y digo x ahora, porque he tenido qe formatear y antes tampoco me iba).
Tb uso drivers de nvidia, pero no se si será coincidencia.
pues no se que puede ser entonces, es que me jode tener que ir a windows para usar vlc, porque con totem va como lento
Es un "conflicto" que hay con la librería "libavcodec51" (si mal no recuerdo), si vuelves a la versión anterior se soluciona.
Donato escribió:pues no se que puede ser entonces, es que me jode tener que ir a windows para usar vlc, porque con totem va como lento

a unas malas puedes tirar de kmplayer como hacia yo.
o usar el vlc de hasefroch con wine xD
7 respuestas