VLC tarda en abrir .avi de un DVD

Pues básicamente eso.. los archivos .avi que tengo en mi ordenador, los abre instantáneamente mientras que los que están en un DVD, pueden tardar en abrirse muchos segundos (30,45sg)

Alguien sabe si esto es normal? Alguna solución?
¿Has probado con otro programa a ver si ocurre lo mismo?
Para MI, VLC se ha convertido en una vaca gorda y pesada, prueba con MPlayer OSX Extender

No obstante, un DVD es mas lento que un disco duro.
coyote escribió:Para MI, VLC se ha convertido en una vaca gorda y pesada, prueba con MPlayer OSX Extender

No obstante, un DVD es mas lento que un disco duro.

+1
Prueba a copiar esos mismos archivos en el HD y tendras la solucion al problema. Si sigue tardando ... problema del fichero, si tarda menos, que el DVD es mas lento trabajando.
Gracias por las respuestas.

El archivo en cuestión copiado en el HD abre instantáneamente..
Me doy cuenta que el DVD tarda bastante mas.. tal vez haga alguna carga de buffer?

Probare otras opciones de programas a ver que tal.

Saludos.
onthe escribió:Gracias por las respuestas.

El archivo en cuestión copiado en el HD abre instantáneamente..
Me doy cuenta que el DVD tarda bastante mas.. tal vez haga alguna carga de buffer?

Probare otras opciones de programas a ver que tal.

Saludos.

Probablemente sea eso. O que el dvd esté algo sucio. Prueba con el programa que te ha dicho el compañero o en la app store tienes el mplayerx.
Aprovecho yo también para preguntar una duda sobre un problema con el VLC que no me había ocurrido nunca hasta hace dos semanas, a ver si es un problema frecuente y soy el último tonto que no se ha enterado.

Resulta que, en determinados archivos .mkv (tanto a 720 como a 1080p), solo se reproduce el audio y la pantalla desde el comienzo está en verde fosforito por completo. He probado a visualizar esos mismos vídeos con el MPlayer OSX y se llega a ver imagen, pero emborronada y sin reproducirse limpiamente el movimiento. Es únicamente con algunos archivos .mkv muy actuales, porque tengo series de hace menos de 6 meses que tiran perfectamente.

¿Hay alguien más a quien le ocurra esto y sepa cómo solucionarlo? Gracias.
¿Y cómo se hace en el MPlayerX para que cuando le haga doble click al video para verlo en pantalla completa en un monitor, la pantalla del Mac se ponga o oscura?
Perdon por el off-toppic, pero ¿podriais recomendarme un buen reproductor de video?.

En Snow Leopard utilizaba el VLC, pero en Lion no va fino, sobre todo el sonido digital. He instalado MPlayerX, pero me gustaria contar con alguna alternativa.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
coyote escribió:http://www.umplayer.com/download/

Gracias, coyote.

Lo probaré.

Saludos.
Por si sirve a alguien... Probé con el MplayerX, y va como un tiro.. tal vez no cargue tanto buffer como el VLC.

Saludos!
Yo tambien he probado el MplayerX y va muy bien, pero acaban de sacar una actualización para el VLC y ya me funciona perfectamente en Lion.

Saludos.
12 respuestas