VLC y subtitulos

Por algun motivo al añadir subtitulos (arrastrando encima de la imagen) a un video el pause deja de funcionar y creo que lo que hace es pausar los subtitulos pero el video sigue reproduciondose.Todo esto en el reproductor VLC y ubuntu 8.04.

Agradeceria cualqueir ayuda =)

Gracias por adelantado.
¿Y para que arrojas los subtitulos encima?

Yo para ponerle subtitulos a un video, simplemente le doy a abrir archivo, elijo el archivo, marco la casilla de subtitulos y elijo el fichero. No entiendo eso de arrojar los subtitulos a la ventana :S
KorteX escribió:¿Y para que arrojas los subtitulos encima?

Yo para ponerle subtitulos a un video, simplemente le doy a abrir archivo, elijo el archivo, marco la casilla de subtitulos y elijo el fichero. No entiendo eso de arrojar los subtitulos a la ventana :S

Que significa para ti "simplemente"?
Si el nombre del sub es el mismo que el del video, te lo coge automaticamente.
VLC rules! :D
Que versión del VLC usas? La ultiva versión estable es la 0.9.4. Si tienes la 0.9.2 te recomiendo que actualices, que tiene varios bugs que han sido corrregidos.
Ya lo se.. pero el nombre tiene que ser el mismo y ademas estar en la misma carpeta... yo me bajo un rar con el subtitulo lo tiro en cualkier lao abro el video y lo pongo encima, se que hay maneras "mejores" de hacerlo pero son mas costosas y arrastrarlo es un metodo conocido tambien por lo tanto supongo que hay solucion para lo que pregunto, no quiero otra manera de hacerlo, quiero saber si mi problema tiene solucion.
El_Harto escribió:

Que significa para ti "simplemente"?

Esto:

Imagen
El_Harto escribió:Ya lo se.. pero el nombre tiene que ser el mismo y ademas estar en la misma carpeta... yo me bajo un rar con el subtitulo lo tiro en cualkier lao abro el video y lo pongo encima, se que hay maneras "mejores" de hacerlo pero son mas costosas y arrastrarlo es un metodo conocido tambien por lo tanto supongo que hay solucion para lo que pregunto, no quiero otra manera de hacerlo, quiero saber si mi problema tiene solucion.

Uhm he instalado la version 0.94, pero en esta version no deja arrastrarlos encima, bueno supongo que tendre que usar el metodo "logico".
Gracias por la atencion =)

Es de suponer por que en windows existen algunos reproductores, bastante buenos por cierto, donde los sub solo tienes que arrastrarlo encima del video para que se muestren, sin necessidad de cambiar el nombre ni seleccionarlos con alguna opcion del reproductor.

Opcion que en los reproductores de linux parece no existir. Y la pregunta es por que?
Stewie escribió:Opcion que en los reproductores de linux parece no existir. Y la pregunta es por que?

En Kaffeine mismo existe, sin ir mas lejos XD

_EDIT_
Recien probado, en VLC tambien funciona perfectamente XD
(v0.9.3)
El bug de subtitulos de VLC me hizo conocer kaffeine... y ahora ya no uso mas VLC :P

Por lo de "arrojar", deja de hacer cosas raras y pon el mismo nombre al video y subtitulo. Funciona 100% :D
Mis programs con K se resumen a Amarok i Akregator XD XD y sera cuestion de actualizar el VLC no? [sonrisa]
11 respuestas