Vmu 4mb? cual escoger?

Hola me gustaria saber si alguien posee alguna vmu de 4mb y los resultados que da. Tambien si alguien me dice donde conseguirlas. Es que la capacidad de 1mb la oficial se queda pequeño. He visto tambien vmu con vibration incluido alguien tiene alguno? fallan o van bien?. Muchas gracias.
Yo tengo una VMU con vibración y es o VMU o Vibración pero nunca las dos a la vez.
Las VMU de 4MB oficiales no las probé, pero me parece que son los 4MB en una sola VMU, no por "páginas" como las no oficiales. Si es así, no te las recomiendo porque no todos los juegos las van a reconocer. Yo tengo 2 de 4Mb no oficiales y funcionan muy bien, tienen un boton y 4 leds que te indican que vmu está en uso (o sea, seleccionas 1 de las 4 disponibles en la vmu, se entiende?). Lo malo es que a veces te puede complicar la vida porque son un tanto mas susceptibles a errores y a pérdida de datos que las VMU comunes, pero si no usas aplicaciones como el gameshark/action replay crackeado ni el dream explorer vas a estar más que bien. Las otras VMU con vibración no las conozco.
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me hare con una no oficial de 4mb a ver que tal.
ademas de lo expuesto anteriormente tienes las vmu no oficiales con conexion a pc por puerto paralelo con lo cual tendras memoria infinita. no se que tal estaran para encontrarlas y si los pc actuales llevan conexion puerto paralelo.
mi experiencia es que tengo dos no oficialesde 4 mb:de marca nexus (con conexion pc) y otra de otra marca (ahora no me sale el nombre, pero que no me ha dado mal resultado, por ahora) y la nexus se me ha corrompido la partida varias veces (todo el contenido de la tarjeta de memoria) y tambien tengo las oficiales, pero las normales de pantalla y 1 mb. para mi estas ultimas son mejores en cuanto a fiabilidad y por supuesto la pila las use como curiosidad y no merece la pena gastarse dinero en ellas.
Yo tengo una Nexus, bueno tenía, no se donde andará ahora y solo funcionaba en Windows 95 o Windows 98 :( para Windows XP en adelante no conseguí que me funcionara, ademas tengo el cable jodido a si que...
Scatsy escribió:Yo tengo una Nexus, bueno tenía, no se donde andará ahora y solo funcionaba en Windows 95 o Windows 98 :( para Windows XP en adelante no conseguí que me funcionara, ademas tengo el cable jodido a si que...

pues ahi me has pillado, hace eones que ni la toco, el cable esta guardado por ahi y ni la enchufo. ademas que tengo muchas vmu y la verdad es que no uso lo del pc. pero me pica la curiosidad del xp.

aqui he encontrado una descarga de la pagina oficial
http://www.hkems.com/m_main.htm pinchar en download y buscar nexus 4/16 Mb
6 respuestas