VMU Hay pilas recargables?

bueno me dado cuenta q el VMU en concreto la pila dura muy poco...sabeis si exiten pilas recargables d este formato?nunca las e visto
serginho25 escribió:bueno me dado cuenta q el VMU en concreto la pila dura muy poco...sabeis si exiten pilas recargables d este formato?nunca las e visto

No que yo sepa...

Lo que estaba pensando era hacer un mod para agregarle un jack input para un transformador del voltaje necesario (ahora no recuerdo de cuanto era cada cr2032). Ponerlo bien prolijo, agujereando apenas la carcaza. Quedaria de lujo y practico!
Si me animo y lo hago pongo fotos.

Saludos
Pues os puede sorprender, pero creo que sí existen recargables de este tipo. Al parecer los cartuchos Flash de GBA usan pilas recargables, ya que en una tienda vi que vendían literalmente "pilas recargables CR2032, recambio ideal para el EZFlash de tu GBA".
De hecho al abrir mi DC me di cuenta que la Panasonic 2032 que trae dice "rechargeable"...quizás en ebay encuentres de ese tipo

Sin ir mas lejos:

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5060315/mot/Cr2032/listado_productos.htm

Suerte.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pilas recargables pueden existir, pero cómo las cargas?? [tomaaa]
Yo uso como cargador la placa de un pentium2 que tego to el dia puesto para diversas tareillas. Solo lo apago para cuando ecesito cambiar la pila que suele ser de muy de vez en cuando.
REDWIND escribió:Yo uso como cargador la placa de un pentium2 que tego to el dia puesto para diversas tareillas. Solo lo apago para cuando ecesito cambiar la pila que suele ser de muy de vez en cuando.
Pues no está mal la idea [reves]
Jhiive escribió:Pilas recargables pueden existir, pero cómo las cargas?? [tomaaa]

Tambien existen cargadores...algunos que vienen para doble AA y AAA tb las traen para las de botón
:::Flako:: escribió:
Tambien existen cargadores...algunos que vienen para doble AA y AAA tb las traen para las de botón
aaam, es que yo nunca he visto, por eso lo decía.
8 respuestas