VMU ok, Vibracion ok, y VMU+Vibracion no funciona?

Siento el título tan raro para el post, pero es que me pasa una cosa curiosa con la DC... Si ya se ha hablado de ello, no se ni como buscarlo...

Al jugar a un juego, supongamos que pongo la VMU delante, y la Vibración detras en el pad... En el momento en que el pad vibra, se desconecta durante un instante de la consola, y empieza a vibrar a lo loco...

En cambio, la VMU sola funciona perfectamente, y la vibración colocada sola en el mismo mando, funciona tambien perfecta...

He probado con otros dos mandos, para descartar que fuera problema de ellos...

Vamos, que cuando menos curiosillo....
Alguien sabe que puede pasar? Intuyo que estará relacionado con el cambio de resistencia que le hice al puerto de mandos hace unos días, pero quedó todo perfecto... Lo único que se me ocurre es que pueda ser porque la resistencia sea demasiado grande??

A ver si alguien me puede echar una mano... Un saludo!

Edito: Ocurre lo mismo estando la VMU y la vibración en distintos mandos, con tal de que haya dos cosas conectadas parece que no funciona bien... Casi me respondo a mi mismo, pero aún no se bien la causa....
Todo esto que describis lo prabaste en el puerto 'a' ¿no?

Proba con el mando enchufado a otro puerto a ver si también lo hace.

Un saludo [bye]
puch666 escribió:Todo esto que describis lo prabaste en el puerto 'a' ¿no?

Proba con el mando enchufado a otro puerto a ver si también lo hace.

Un saludo [bye]

Gracias por el intento, pero nada... En todos los puertos pasa lo mismo, y como puse cuando edité, pasa incluso cuando pongo una cosa en un mando y otra en otro...

Definitivamente, o es lo de la resistencia, o sabe dios que pasa...
2 respuestas