Vmu Tool 7_0

Hola a todos!!

Señores tengo problemas!!!

Uso ewl dc-load y dc-tool. Subo y ejecuto la imagen *.elf, pero se me keda la pantalla en blanco de la TV. Y ahi me kedo??

Ke estoy haciendo mal?? He probado con la obs-vor1.bin y entonces se me keda la pantalla en negro!!!

Joer tengo el cable hace unas semanas y aun no le lograo ni guardas una p*** partida!!!!! [enfado1]

A ver si alguien se enrolla!!!!
fijate en la velocidad a la cual bloqueas el puerto.. debes de enviar/recibir a 115200bps, o inferior, a mayores velocidades se te colgara... a menos que cambies la UART: 8250, 16450, 16550AN por alguna superior con soporte de 230kbps.

Si por el contrario utilizas algun SO basado en D.O.S. te recomiendo que te instales algun FOSSIL con soporte de mayores velocidades.

enfin, ve haciendo pruebas, por que si tu CPU lleva cargas elevadas.... puedes ir probando a 9600bps e ir subiendo; hasta que des con el valor optimo de envio/recepcion de datos.

si vas a trabajar en tiempo real, o tus proyectos van a ser algo mayores de un par de MB te recomiendo que consigas un BBA para poder trabajar agusto; el tema del C.C. esta bien para empezar con proyectos pequeños o por ejemplo: añadir un MODEM Externo, Añadir una Terminal Serie... eso siempre que tengas el Bus G2 ocupado con un BBA.

en caso de que lo tuyo fuera ripear, olvidate del C.C. por la lentitud.

enfins... un saludo!
Gracias por responder, ya ke has sido el unico!!

Tras hacer montones de pruebas he solucionado el problema con el dc.tool 1.0.3 y el modificador -e. Ya que sin el no funcionaba.

Aun no se porke pero al menos funciona!!

Otra cuestion!! Salvo una partida del soulcaliur y se me keda un fichero tal que SCALIBUR_MBE3. Como hago para pasarlo a formato VMI o VMS. Lo renombro a piñon? o tengo ke tratarlo con algun soft?

Gracies per la teva ajuda!!
existe un software, depues te lo miro y cuando pueda te lo posteo que te extrae/restaura las partidas a/de la VMU.

el dcload/tool 1.0.3 va bien, te recomiendo irte a la 1.0.4 que es la ultima y va de lujo, al menos no se cuelga cuando le envias un reset.

un saludo; y dnd.
3 respuestas