VMU tool

VMU Tool: Imagen para grabar en CD con una estupenda utilidad que aumenta en 41 bloques la capacidad de tu VMU, además de permitirte muchos otros ajustes.

hola! aunque no me hace falta (aun) la ampliación estoy pensando en realizarla por si acaso xD pero puede romperse por así decirlo la VMU al hacerle la ampliación de memoria? además ¿se borraran los datos que ya tenga guardados? supongo que esto ultimo es de lógica pero weno aun así lo pregunto. Otra cosa, ¿los muchos otros ajustes cuales son?

Gracias a todos!
werdura escribió:VMU Tool: Imagen para grabar en CD con una estupenda utilidad que aumenta en 41 bloques la capacidad de tu VMU, además de permitirte muchos otros ajustes.

hola! aunque no me hace falta (aun) la ampliación estoy pensando en realizarla por si acaso xD pero puede romperse por así decirlo la VMU al hacerle la ampliación de memoria? además ¿se borraran los datos que ya tenga guardados? supongo que esto ultimo es de lógica pero weno aun así lo pregunto. Otra cosa, ¿los muchos otros ajustes cuales son?

Gracias a todos!

Segun tengo entendido todas las VMU tienen esos bloques "capados"
(el XK ¿?¿?¿ no recuerdo)

Los datos que tengas guardados se CORROMPEN (No sirven O se borran)
Por lo que deveras de tenerlo en cuenta

Puedes ajustar el dibujo de la tarjeta i alguna cosa mas ke ya te assesorara algun compañero

PD:
Se llego a decir que estar Tocando mucho ese "programa" puede llegar a ocasionar Formateos O algun problema con algunas partidas
(A mi me borro las partidas del SHENMUE y apenas lo toque escasos minutos)
(NO prove lo de los 41 Bloques, solo cambiava el dibujo xD)
vaya tela XD a ver si alguien ha probado lo de los 41 bloques y dice que tal va esa memory
Yo en todas mis memory card y va de lujo, porque sega los "reservaba" para cosas especiales de sistema y esas cosas.... pero no se llegaron a utilizar en ningún software así que...
me gustaría probar este programilla pero tengo todos los personajes y colores desbloqueados en el Marvel vs Capcom 2 y me da pavor perderlos xD

De todas formas, ¿dónde se consigue?
hombreimaginario escribió:me gustaría probar este programilla pero tengo todos los personajes y colores desbloqueados en el Marvel vs Capcom 2 y me da pavor perderlos xD

De todas formas, ¿dónde se consigue?

En sanGoogle

sino lo encuentras, envia un MP y ya te paso una web.

PD:
devera de estar en www.dreamcast. [+risas]
5 respuestas