VMUs third party con pantalla en Play-asia

Hola,

Mirando la tienda de Play-Asia he visto que han puesto a la venta unas Visual Memory third party con pantallita de Interact. Nunca las había visto antes, y están a un precio excelente. Les he pedido 2 y unas demos de DC, lo comento por si a alguien le interesa.

Saludos.
Wenas Fatalist.
Pues la verdad ske a mi si ke me interesa,asi ke no se,si tienes algo postealo,ke sera muy bien recibido =) [oki]

Xyr. ^_^

Edito: y kn un pokito de offtopic.Ya tengo el Rez,es la ostia,pero se puede jugar sin mover la pierna??
La verdad es que yo también me pregunto dónde estaban metidas esas tarjetas...
A buenas horas mangas verdes... Ahora que la oficial vale 9$ supongo que las pillaras mas que nada como algo anecdotico;)

Las vi hace una semana o así pero la verdad es que pase de largo. Muy muy tarde, hace tiempo, una VMU de 3rd party a 2990ptas o algo asi hubiera sido bien recibida.
Temjin escribió:A buenas horas mangas verdes... Ahora que la oficial vale 9$ supongo que las pillaras mas que nada como algo anecdotico;)

Las vi hace una semana o así pero la verdad es que pase de largo. Muy muy tarde, hace tiempo, una VMU de 3rd party a 2990ptas o algo asi hubiera sido bien recibida.

Cierto, " a buenas horas mangas verdes..." acabo de verlas...y la verdad, si tuviesen más capacidad que las oficiales (400 bloques por ejemplo) y la pantallita de acuerdo. Pero es que no se diferencian en nada, y como dice Temjin, las oficiales están tiradas de precio...

Mero coleccionismo... [tomaaa]

Fatalist, déjame adivinar...demos de DC, no será que has pillado las demos de Sakura Wars 3 y 4? ;)

Un saludo
Woch escribió:Fatalist, déjame adivinar...demos de DC, no será que has pillado las demos de Sakura Wars 3 y 4? ;)

Un saludo

Hola Woch,

Sí, justo esas demos.

Saludos.
5 respuestas