vmware fusion no conecta a internet

Hola, El tema es que tengo windowsXP corriendo en la virtual(uso mavericks) y no hay narices de que me conecte a internet.
Esto sucedio tras dejar mi pc inactiva varios meses, funcionaba a la perfeccion, arranque el pc, de ahi arranque la virtual y no quiere conectarse. He probado todas las opciones en Uso compartido, bridged y personalizado, sigue sin conexion, la verdad no le piloto mucho a mac pero no lo veo normal y menos normal que antes iba bien y ahora no sin cambiar config alguna,he probado con varios ruter y mas de lo mismo, me huele a que debe ser una pijadita cualquiera la que me impide la conexion con mi SO huesped winXP el cual utilizo mayormente para programacion. Sin mas bla bla agradeceria mucho si alguien me arroja un poquito de claridad acerca del tema pues la informacion que encontre en la red para mi caso no me sirvio, ni tutoriales ni videos.... GRACIAS DE ANTEMANO.
Ponlo en NAT en la configuracion de VMWare
Para ir "quitando" opciones de fallo, deberías probar si desde el propio MAC tienes conexión, porque si lo tienes puesto en bridge y desde el MAC tienes conexión, o la maquina no tiene bien configurada la IP (en el caso de que la pongas estática) o no esta funcionando bien el DHCP. Como te dice el otro compañero, ponlo en NAT y prueba.
2 respuestas