VMWare Fusion y menú de aplicaciones

Buenas, he visto que con VMWare Fusion en Mac puedes usar aplicaciones Mac en Windows, pero yo quiero al revés, usar las aplicaciones de la máquina virtual en Mac, ¿se puede hacer esto?

Un saludo,
Cristobal.
Yo uso Parallels y tiene un modo que se llama coherence y lo que hace es fusionar el windows virtualidad con el Mac, con lo que tienes acceso a las app del windows dentro del Mac las abre como si fueran app propias del Mac y funcionan correctamente. Personalmente nunca me ha gustado ese modo ya que yo tengo mi partición de Boot Camp preparada con muchas app que son comunes en macOS y se me hace un lío ver repetidos Spotify o Discord por ejemplo xD muchas veces no acierto a saber cual es la de macOS o cual la de windows xD.
Buenas de nuevo, al final resulta que hacía falta instalar las VMWare Tools, la licencia del Fusion vale 80 y pico euros pero lo vale, porque el Unity me pone una barra de Windows abajo y el Dock del Mac lo he puesto a la derecha, uso solo dos programas en Windows, uno de recargas de móviles para los clientes y uno de gestión y contabilidad, así que me es muy cómodo.

También me recomendaron el Paralels, pero es que son muchos años usando VMWare en Windows y se me hacía más familiar, o eso pensaba, porque VMWare es totalmente distinto en Mac.

Un saludo,
Cristobal.
Claro por que aun que son de la misma marca, son dos suite diferentes en Mac es la suite Fusión y en windows es la suite Station si no me equivoco, yo también cuando pase de Windows a Mac, lo primero que probé fue Vmware y me chocó que eran distintas, pero me gustó mas al final Parallels y como para lo que lo uso me es mas que suficiente ahí está jaja.

Total arranco Windows 1 o 2 veces al año como mucho xD
Yo también uso Parallels. Desde que lo probé no uso otro. No falla nunca y el modo Coherence es una pasada: arranca el programa de Windows que quieras si tener que ver Windows.
4 respuestas