VMware Fusion

Hola gente, he instalado el VMWare Fusion para poder virtualizar sistemas operativos para hacer practicas de la universidad y demas, y funciona todo bien pero al instalarlo me sale en la barra del finder justo a lado del altavoz el icono del VMware hay alguna forma de sacarlo de alli, no tengo que esatr virtualizando a toda hora y la verdad es que es bastante molesto ... sin mas saludos!

PD: vuestra experiencia con el VMware en OSx que tal es, yo en windows no tenia problema pero en OSx no lo he probado hasta hoy ... da problemas?
Yo en MacOSX uso el parallels, es mejor (para mi).

El VMware no lo he probado mas que en Windows y en Linux, y en ambas plataformas era la panacea...
Despues de unas semanas de leer post llegue a la conclusion que el VMware iba mejor segun decia la gente... aun asi lo que quiero es ser capaz de sacar ese icono de la barra superior ...
[Matrix]_ escribió:Despues de unas semanas de leer post llegue a la conclusion que el VMware iba mejor segun decia la gente... aun asi lo que quiero es ser capaz de sacar ese icono de la barra superior ...

Pues no se que post habrás leído pero el Parallels va bastante mejor en OS X y se nota.

De todas formas, lo bueno de VMware es que las VMs son las que usa todo el mundo y puedes reutilzarlas en cualquier lado (con Parallels puedes convertirlas a formato VMware pero es una putada).

En fin, ninguno es malo, pero Parallels es mejor.
Bueno pero a efectos practicos sabeis como sacar el icono del VM que me sale al lado del altavoz, wifi etc ...?
A mi me salio nada mas instalarlo...
[Matrix]_ escribió:Bueno pero a efectos practicos sabeis como sacar el icono del VM que me sale al lado del altavoz, wifi etc ...?

Simple, quitalo de los items de inicio de tu usuario. (desde la configuracion de usuario, se llama "asistente de vmware" o algo así).
[Matrix]_ escribió:Bueno pero a efectos practicos sabeis como sacar el icono del VM que me sale al lado del altavoz, wifi etc ...?

Dale a el, y abajo a la derecha pone "Configuración del menú de aplicaciones ...", dale ahi.
En la ventana que sale, elige el campo que deses en "Mostrar el menú de aplicaciones en la barra de menús".
7 respuestas