VMWare no detecta CTRL+ALT+INS

Buenas,

he virtualizado dos portátiles físicos Win7 x64 con VMWare converter. Cuando abro la VM en VMWare Workstation 10, una de ellas no detecta el envío de CTRL+ALT+DEL. Ni por teclado, ni por el menú del VMWare (enviar CTRL+ALT+SUPR).

Curiosamente, la otra VM sí que me lo detecta.

¿alguna idea?

Gracias!
Mucho sentido no tiene, ¿pero has probado a instalarle las Vmware Tools?
No trabajo con la versión Workstation con lo que no sé si te lo permitirá, pero desde el Virtual Center las puedes instalar sin logar en la máquina.
La verdad es que es raro, pero no sé que decirte, salvo.... que actualices el VM Ware... que van por la 12, no sea por eso.
elgromer escribió:Mucho sentido no tiene, ¿pero has probado a instalarle las Vmware Tools?
No trabajo con la versión Workstation con lo que no sé si te lo permitirá, pero desde el Virtual Center las puedes instalar sin logar en la máquina.

Lo probaré a ver.

Jar-Jar escribió:La verdad es que es raro, pero no sé que decirte, salvo.... que actualices el VM Ware... que van por la 12, no sea por eso.

Lo probaré. Pero es extraño que me abra una VM sí y la otra no, en el mismo workstation, en el mismo host, cuando ambas están creadas con la misma versión de Converter.

Gracias por las respuestas!
Yo es que no he visto que desde VM Ware puedas hacer esa combinación de teclas. (crtl+alt+Insert). Entiendo que haya sido DEL, lo que querías decir, pero a lo que voy.

Yo por "necesidades", más bien porqué no decirlo, estupiedeces de mis jefes en el trabajo, he decidido dejar de usar el obsoleto XPy poner un SO de 64 bits y para correr las apps de 16 ajecutarlas en una máquina virtual, y lo que si me di cuenta y es evidente es que para que la máquina virtual reconozca exclusivamente como suya la pulsación ctrl+alt+del, ha de estar en modo pantalla completa, o en su defecto hacerlo desde el menú.

Otra es que el fichero "convertido" esté corrupto en el algún punto. Yo cuando quiero hacer una VM, la creo desde el principio y tiro millas hasta el final.
Nada. Lo que no funciona directamente es el teclado una vez entra en Windows. Si entro por Escritorio Remoto sí que va, pero el driver de teclado PS2 sale con problemas, y ni reinstalando el driver...
banderas20 escribió:Nada. Lo que no funciona directamente es el teclado una vez entra en Windows. Si entro por Escritorio Remoto sí que va, pero el driver de teclado PS2 sale con problemas, y ni reinstalando el driver...

¿En modo a prueba de fallos te lo coge? ¿Las vmware pudiste instalarlas?
Es muy raro.... yo tengo teclado por BT y en la maquina virtual me funciona exactamente igual .
elgromer escribió:
banderas20 escribió:Nada. Lo que no funciona directamente es el teclado una vez entra en Windows. Si entro por Escritorio Remoto sí que va, pero el driver de teclado PS2 sale con problemas, y ni reinstalando el driver...

¿En modo a prueba de fallos te lo coge? ¿Las vmware pudiste instalarlas?

Tampoco funciona. Y tengo las VMTools instaladas...
8 respuestas