Vmware Workstation 4.0

Que tal es este programa?
Me lo ponen como una maravilla que rula sistemas operativos dentro de win2k como una ventana mas...
Me suena ese programa ... sabes de que trata ? que por lo poco que dices ... me da morbazo xD. [sonrisa]

Saludos.
Vmware es una máquina virtual que nos permite correr varios sistemas operativos dentro de otro.

He probado una versión y la verdad es que el resultado es bastante bueno (excelente diria yo con un win 98 corriendo en una ventana de mi Red Hat), el único problema que le vi es que no le saqué ninguna utilidad salvo la curiosidad inicial, consume muchos recursos(no en vano es como si estuvieses tirando de dos sistemas a la vez) aunque en cualquier ordenador actual no habrá excesivo problema, y para la gente que no pueda desprenderse de algún programa en un sistema operativo y quiera usar otro SO es la solución ideal para no tener que andar reiniciando cada dos por tres el equipo.

Un saludo
Visto asi tiene buena pinta, sobretodo para probar versiones diferentes de linux antes de instalarlas...
Podria por ejemplo desde win2k usar un juego ejecutado en Win9x?
Visto asi tiene buena pinta, sobretodo para probar versiones diferentes de linux antes de instalarlas...
Podria por ejemplo desde win2k usar un juego ejecutado en Win9x?

Podrías (en principio, si no tiene problemas con la gráfica o con el sonido), pero dependerá del juego, si es exigente en cuanto a recursos no te irá con la misma fluidez que si lo ejecutases directamente sobre w9x
Tengo un modding de un amd 2.6 a 3.6 por refrigeracion liquida, 1,5 gb de memoria ram y 2 hd de 160gb. La grafica es una radeon 9700 y la de sonido una audigy. La placa nforce2.
Yo creo que voy sobrado...me parece que voy a ver que tal tira, porque seria una solucion muy practica a el linux y los juegos en mi pc.
Yo he utilizado ese programa y no está mal. Lo he utilizado sore todo para ahcer el manual de instalación de madnrake y poder sacar las imágenes. Lo que haces es indicarle qué recursos de tu máquina quieres que tenga la máquina virtual. La memoria literalmente la quita. Es decir si tienes 1GB como has dicho (joder, con eso es imposible tener problemas!), puedes asignarle 256 ó 512 a la ma´quina virtual quedando tu ordenador ocn 744 ó 512, y la máquina virtual ocn o asignado. Con lo cual, y en tu caso, no tendrás problema alguno. El tema de juegos ya no sé... porque aunque el procesador sea elevado y tal... correr un juego dentro de algo emulado ya consume bastante, pero bueno, con ese maquinón siempre puedes probar.

De todas formas, para los juegos en linux (para los que no rulan en nativo) está WinEx. Poquitos hay ya que no funcionen.

Salu2!
Tengo un modding de un amd 2.6 a 3.6 por refrigeracion liquida, 1,5 gb de memoria ram y 2 hd de 160gb. La grafica es una radeon 9700 y la de sonido una audigy. La placa nforce2.

JODERRR

Yo creo que voy sobrado...

que va, con eso un MSDOS y gracias XD
7 respuestas