VMWare Workstation no funciona en Windows 10??

Buenas.

Lo he puesto en el hilo de Windows X, pero creo queo que es imposible que se vea a la velocidad que va el hilo.

Por mi trabajo utilizo mucho el VMWare para virtualizar maquinas. Tenia un portatil con Windows7 con VMWare workstation 11 que iba de lujo y al actualizar el SO a Windows X, el Vmware ni arranca, da el error:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINSPOOL.DRV no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.

A ver si alguien mas me confirma esto, proque obviamente si VmWare no rula, tiro pa tras el Windows y ni me planteo en el sobremesa actualizar,

Un saludo
Por lo que tengo entendido al actualizar de un Win anterior (7 u 8) a 10 te respeta las aplicaciones pero no los drivers. Por ello, todas las aplicaciones que tienen drivers (rollo VMware, daemon tools y cosas del estilo) dejan de funcionar.

Lo ideal es desinstalar antes de actualizar y volver a instalar después.

Pero bueno, dado que las VMs realmente son 4 archivos independientes del programa, desinstala todo rastro de VMware, instala de nuevo e importa las máquinas, así debería funcionar de nuevo.
KPY escribió:Por lo que tengo entendido al actualizar de un Win anterior (7 u 8) a 10 te respeta las aplicaciones pero no los drivers. Por ello, todas las aplicaciones que tienen drivers (rollo VMware, daemon tools y cosas del estilo) dejan de funcionar.

Lo ideal es desinstalar antes y volver a instalar después. Dado que las VMs realmente son 4 archivos independientes del programa, desinstala todo rastro de VMware, instala de nuevo e importa las máquinas, así debería funcionar de nuevo.

Gracias por responder.

Eso que comentas ya lo he intentado. Es mas, hice una instalacion en limpio y al instalar vmware me daba este mismo error.

Volvi a instalar windows7 e instalar vmware 11 workstation(la ultima version), y ahi si funcionaba. Por cabeon actualice a ver si era un problema del isntalador, pero que va, me da siempre el mismo error.

Un saludo.
Pues igual es problema de la instalación de windows, googleando veo a gente que le pasa lo mismo desde win 7 con otros programas (firefox mismamente) y tiene pinta de ser algo de permisos.

Yo probaría a instalar de 0, es un coñazo pero al final va a ser lo más efectivo :\
KPY escribió:Pues igual es problema de la instalación de windows, googleando veo a gente que le pasa lo mismo desde win 7 con otros programas (firefox mismamente) y tiene pinta de ser algo de permisos.

Yo probaría a instalar de 0, es un coñazo pero al final va a ser lo más efectivo :\

Si, eso es lo que te comento que ya intente y nanai :).

A mi me da que es alguna incompatibilidad del portatil (es un macbook del 2008 el primer unibody), pero bueno.

Pero me es raro porque entiendo que antes de instalar Windows 10, me diria si hay alguna incompatibildiad, digo yo.

A ver si por lo menos alguien que tenga WIndows 10 y me diga que lo ha podido instalar.
Molonator69 escribió:Si, eso es lo que te comento que ya intente y nanai :).

A mi me da que es alguna incompatibilidad del portatil (es un macbook del 2008 el primer unibody), pero bueno.

Pero me es raro porque entiendo que antes de instalar Windows 10, me diria si hay alguna incompatibildiad, digo yo.

A ver si por lo menos alguien que tenga WIndows 10 y me diga que lo ha podido instalar.

Dame un ratejo y lo instalo. El fallo te lo daba al ejecutarlo directamente, ¿no?
KPY escribió:
Molonator69 escribió:Si, eso es lo que te comento que ya intente y nanai :).

Dame un ratejo y lo instalo. El fallo te lo daba al ejecutarlo directamente, ¿no?

Hola buenas.
Antes de nada, gracias por el interes.
El error me lo da al instalar vmware workstation 11.

Y si en una maquina con Win7 que lo tengo instalado y funcionando correctamente, actualizo a Windows 10,me da el mismo error que en la instalacion.

Muchas gracias por adelantado.

Me pareceria muy raro que no funcionara, porque si hay una aplicacion critica para un sistema operativo para trabajar, es que funcione el vmware.
He probado con el Workstation 11 (11.0.0-2305329) y se me instala y arranca sin ningún problema (instalación limpia de Windows 10 pro en un i7).

Dado que tienes un MacBook tiene pinta de ser algo relacionado con Bootcamp y los drivers de Apple para Windows 10. Me da que no te va a quedar otra que esperar a que los actualicen y mejoren compatibilidades y problemas :\
KPY escribió:He probado con el Workstation 11 (11.0.0-2305329) y se me instala y arranca sin ningún problema (instalación limpia de Windows 10 pro en un i7).

Dado que tienes un MacBook tiene pinta de ser algo relacionado con Bootcamp y los drivers de Apple para Windows 10. Me da que no te va a quedar otra que esperar a que los actualicen y mejoren compatibilidades y problemas :\

Okis. No sabes el gran favor que me has echo. Me has confirmado mi sospecha a lo que me indicas.

Muchas gracias.
8 respuestas