VNC en PSP?

Hola, hay algún programa para PSP que haga la función de un VNC (virtual network), es que quiero hacer una conexión privada en la universidad para la PSP

un saludo
sergiosan7 escribió:Hola, hay algún programa para PSP que haga la función de un VNC (virtual network), es que quiero hacer una conexión privada en la universidad para la PSP

un saludo

Realmente amí que trabajo con VNCs constantemente me parece un programa demasiado forzado para esta maquinita, ya que es muy pesado navegar por el escritorio pero bueno, si te hace ilusión tienes el PSP-VNC 1.22a normalmente andará con cualquier servidor standard VNC (yo tengo ultravnc) pero con el que mejor anda es con tightvnc-1.2.9
Lo malo es que la pantalla hay que sobrepasarla para llegar a los sitios ¬_¬

No existe otro VNC que este la pantalla centrada?
pochi escribió:Lo malo es que la pantalla hay que sobrepasarla para llegar a los sitios ¬_¬

No existe otro VNC que este la pantalla centrada?

Me temo que no, esto es lo más parecido a la realidad que existe para PSP... Es que piensa que si se hace centrada como comentas, el tamaño se vería reducido brutalmente
sergiosan7 escribió:Hola, hay algún programa para PSP que haga la función de un VNC (virtual network), es que quiero hacer una conexión privada en la universidad para la PSP

un saludo

bueno, decirte que me parece muy fuerte que habras otro hilo, cuando en esta misma pagina pero un poquito mas abajo hay un post que dice ¿Funciona el PVNC en la version 303 OE-B?

si quereis aprender, lee, que es sano y enriquece el vocabulario.

y antes de abrir un post, por dios, usar la busqueda

un saludo!!
bueno avisx, como tu dices me parece muy fuerte que me respondas semejante tontería, sino te apetecia responder no hacia falta que dijeras nada, tampcoco hace falta que me pongas el link de la busqueda porque tal vez la haya usado mas que tu.

gracias a todos por responder
Hola, acabo de leer este hilo y creo que deberia puntualizar algo. creo que sergiosan7 a equivocado el termino VNC (virtual network computing), que es un protocolo para acceder a un escritorio remoto y manipularlo, con un VPN (virtual private network) que es un protocolo para acceder a una red privada desde el exterior.

Para conectarte a la universidad deberias conectarte a la VPN de esta, para lo cual no existe software en la PSP.
El Vnc solo te permite conectarte al escritorio de un ordenador a traves de su IP.

Podrias conectarte a la universidad a traves del VNC solo si tuvieras un puerto de un router de alli redirigido a una maquina con un servidor VNC (ultraVNC o TighVNC por ejemplo) y supieras la direccion Ip y puerto exactos de ese router, lo cual no es posible a no ser q seas administrador de la universidad.

Gracias y saludos.
sergiosan7 escribió:bueno avisx, como tu dices me parece muy fuerte que me respondas semejante tontería, sino te apetecia responder no hacia falta que dijeras nada, tampcoco hace falta que me pongas el link de la busqueda porque tal vez la haya usado mas que tu.

gracias a todos por responder

tonteria ninguna, si hubieras usado la busqueda, no abririas otro tema para esto.

y si la has usado mas que yo, entonces no lo entiendo.

con esto cierro mi aportacion, gracias a ti por todo

un saludo.

pd. rodman aun siendo vpn, usando la busqueda salen resultados mas que aceptables :D
Estoy de acuirdo cpm avisx

Simplemente poniendo VNC en la busqueda te salen los enlaces correspondientes y por si fuera poco ese programa esta listado en la cabecera de la pagina en el hilo
< Compendio de Aplicaciones Homebrew >

Etc.etc.etc.

Esque por logica, en el tiempo que se tarda en escribir la pregunta haces la busqueda y lo tienes pero ya, no son ni 30 segundos... y no tienes que esperar varias horas a que alguien conteste,
en fin .....
saludos

PD. A LA GILLOTINA!!!!! xDD
9 respuestas