¿¿Vntiladores gameware con alimentacion externa??

Hola !

Pues en mi mar de dudas de no saber que hacer o dejar de hacer, si esta idea seria minimamente correcta o si directamente no merece la pena y me ahorre el dinero en ello.
He visto por el subforo algunas modificaciones, y ha habido una que me ha parecido muy interesante (no puedo comentar alli por que el hilo esta archivado, ya he solicitado su apertura).
He visto que con ventiladores externos de estos que van en la parte de atras, han sacado los cables para alimentacion externa, de forma que cuando terminas de jugar, aun estas sacando aire de forma que sacas aire caliente del que queda en el interior cuando apagas la consola y esta no ventila nada (que por lo que lei en ese post la temperatura era 10 grados mas alta)
Mi pregunta es ¿¿¿merece la pena por los 10€ que valen esos ventiladores probar que tal con el tema de la ventilacion, o directamente es un gasto inutil de dinero, y directamente espero a que vuelvan a salir las 3LR y la mande al SAT para darme una nueva???

Esque eso de la ventilacion una vez apagada para seguir refrigerandola no me parecio mala idea
¿¿Que decis pues??

saludos y muchas gracias
0 respuestas