Vocalista de Alice in chains(Europa)

Bueno,pues creo recordar,q por aqui se posteo una foto de Alice In Chains con el vocalista de Pantera.
Pues por lo q se ve,para la gira Europea traen a William Duvall(guitarrista y vocalista de Comes with the fall).
Comes with the fall tienen un solo cd y tengo q decir q despues de escucharlo me ha sorprendido gratamente.(escucharlo si podeis)

Pd: Os imaginais Alice in Chains con Scott Weiland(stone temple pilots)por pedir q no quede.
Siroco escribió:Bueno,pues creo recordar,q por aqui se posteo una foto de Alice In Chains con el vocalista de Pantera.
Pues por lo q se ve,para la gira Europea traen a William Duvall(guitarrista y vocalista de Comes with the fall).
Comes with the fall tienen un solo cd y tengo q decir q despues de escucharlo me ha sorprendido gratamente.(escucharlo si podeis)

Pd: Os imaginais Alice in Chains con Scott Weiland(stone temple pilots)por pedir q no quede.

mmmm estaria de puta madre [oki]
la verdad? no me cabe en la cabeza...STP ya no existen y Scott está ahora metido en su nuevo grupo (velvet revolver) y montando su nuevo disco...

Y sin lugar a dudas sera William Duvall quien sustituya a Layne, no se para que tantas vueltas si está más que cantado :P

[beer]
Gira europea?¿?¿?¿ pero de Alice in Chains?¿?¿?¿

joder yo Alice sin Layne Stanley no lo concibo....espero que al menos no tengan los cojones de sacar disco y mancillar el legado musical de Alice in Chains.
3 respuestas