voces del hl2 en castellano.

bueno pues resulta que me bajao el hl2 por el steam pero las voces stan en ingles [snif] [snif] , algien save como cambiarlo??

PD:los textos salen en español.

un salu2
Si tienes el steam en español y las voces te salen en ingles, seguramente será debido a que no le has dado tiempo a descargar las voces en castellano. Mira en las propiedades del juego para saber si ha terminado o no (ojo, que hay veces en las que no ha terminado y aún así dice que ha terminado cawento).
Me pone estado complete, cantidad adquirida 100%. Puede ser porque cuando aun no avia acabado de bajar me e puesto a jugar un rato????
Esto es lo único que he encontrado buscando por hay y es referente a los subtítulos no a las voces pero si eso, intenta guiarte por esto pero en vez de cambiar lo de los subtítulos cambia las voces. Bueno espero que te sirva algo de ayuda. Saludos:

Captions(Subtitulos) en español: Busque la carpeta k se llama hl2, luego en esa carpeta hay una k se llama cfg, logicamente es la k contiene todos los cfg del game, bueno en esta carpeta busque el config.cfg. En config.cfg hay una parte donde dice: cc_lang "" , asi tal como esta ahi, lo que se hace es logico entre las comillas se coloca Spanish y listo. Tienes k activar el Close Caption de las opciones o con la letra L.
Pues nada sige sin salir las voces en español no se que pasara que no hay manera :-? :-? . Aver si algien save algo....
Yo probari a poner el steam en ingles para q te lo configure todo en ingles y luego ponerlo en spañol a ver si asi se te pone todo.

Salu2
Vale e echo eso y se estan descargando cosas, aver si es eso [toctoc] [toctoc]

EDITO: Ya sta solucionado [risita] [risita] , muchas gracias a to2 ;-) ;-)

un salu2
6 respuestas