Voces Extrañas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:: Buenas. Os explico el caso... resultado que dos de mis copias ((concretamente "Baten Kaitos" y "StarFox Assault")) tienen una voces un tanto extrañas, como si fueran distorsionadas ((algo así como voces robóticas)), pero solo en voces del juego, en introducciones ((videos)) no sucede, ya e probado desactivando el StreamFix de Qoob Bios 1.3, pero no se soluciona.

:: Tengo dos posibles motivos por lo cual sucede esto, las Qoob Bios asta ahora no solucionan el problema de las voces en algunos títulos o las copias que tengo ya tienen implementado el AudioFix, si alguien puede confirmarlo se lo agracedería.

:: PD: Ya aprovecho el hilo para una ultima pregunta, ¿existe algún software que detecte en una imagen la implementación de algún FIX tipo FST y seguidamente solucionarlo? . Gracias. Nos vemos.
En el viper con la cobra 1.2 no me pasa con ninguno de los dos, asi que cosa de fix no crea que sea.
creo que ROMCOL sacó una utilidad que ya tre el fstfix 1.4b y este se ejecuta desde windows y al abrir la iso ó gcm te dice si necesita fix o no pero no te dice si ya trae algún fix. se me ocurre ke puedes hacer lo siguiente: con el NGC-TOOLS ó GC-shrink quitale la basura a la imagen. probablemente eso tambien quite los fix que ya trae. y luego pues ya le pasa el fix opcion g ó f.
*aclaro no sé si funcione pero puedes hacer el intento.
:: Buenas. Eso mismo pensé en hacer Kibito, pero prefiero esperar a que alguien con Qoob me lo confirme, también puede ser que el ripeo de ambos tenga algún fallo. Gracias. Nos vemos.
yo tengo el QooB y el starfox assault y me funciona bien.
el ke no me va bien ni a tiros y me pasa komo a ti en el starfox es el naruto3.
yo tengo el qoob y el baten kaitos y tb se oyen las voces como de fondo mas que robotizadas, pero pensaba que era asi el juego pk como tu dices las de la intro suenan bien asi que tampoco no le di mucha importancia, el starfox no lo tengo, y el naruto 3 no me dura ni 5 min sin pararse
:: Buenas. Sproket, yo no e mencionado que el StarFox Assault me funcionase mal, unicamente las voces "parecen" fallar, haber si alguien mas puede confirmar lo de las voces robóticas. Gracias. Nos vemos.
Algo parecido sucedia con el re4 usa al aplicarle el fstix. Solo parecido, ya que en este caso el problema era voces fuera de sitio.. y alguna distorsion al oirse las tormentas o el agua o algo asi. Con las nuevas versiones de fstfix ya no ocurria.

Lamentablemente no se aportarte una solucion, pero yo probaria lo de quitar la basura y reconstruir de nuevo.

Suerte.
sproket escribió:yo tengo el QooB y el starfox assault y me funciona bien.
el ke no me va bien ni a tiros y me pasa komo a ti en el starfox es el naruto3.

A mi el naruto se me congela cuando entro y salgo de los menus rápidamente (desde donde pone start hasta la selección de los personajes) Se queda la misma musica y se oye piiiiiiip [toctoc]. Lo e probado extrayendo un backup de mi original, descargandolo y siempre lo mismo fixeandola y sin fixear [triston]

Con la bios nueva todavía no se arregla [buaaj]
en vez de hacerlo a 1.4GB he probado a 3GB, sigue = pero es mas estable el puto naruto, estube jugando komo 45 minutos y al final nigun paron, pero no me fio, lo seguire probando mas a ver ke pasa.
Es extraño pero a todos a los que se nos para el naruto 3 (por lo menos todos los que sé) tenemos la misma versión del firmware del lector (2001/06/08). Mirad en la pantalla de inicio del qoob a ver si teneis el mismo. [reves]
la mia es 2002/04/02, asi que no creo que sea por eso, por cierto, pk el ftsfix no me deja pasar el naruto a 3gb, me dice que la imagen esta bien [decaio]
:: Buenas. No es por molestar ni nada, pero... ¿no estáis desviando el tema del hilo? [jaja] ... quiero saber casos de "Voces Extrañas", haber si a alguien mas le pasa y nos lo comenta. Nos vemos.
A mi lo de las voces no me pasa, aunque es cierto que la grabacion de las voces del Baten Kaitos es de pena y tiene bastante eco). EN cuanto al lector, tengo uno de 2002/08/23 y no me va el Naruto3, o sea, va pero se para cuando quiere.
:: Buenas. Dudo que sean las grabaciones de voces, ¿es que Nintendo se a puesto de acuerdo también con StarFox Assault?, por que el sonido de las voces es idéntico, además debemos recordar que en las introducciones suenan estupendamente, sigo pensando que son releases fixeadas o algún fallo de la Qoob Bios que espero se solucione pronto. Nos vemos.
15 respuestas