voces far cry 4 ruso

He comprado con un amigo en far cry 4 en la store rusa.
El problema es que las voces de la campaña del juego no estàn en español, el resto del juego si. A alguno mas les pasa?
* las voces no se oyen directamente, solo aparecen los subs, si pones el juego en idioma ingles si que se oyen
Donde comenzaste a Descargar/Instalar el juego? Si lo hiciste con la consola en Rusia pues seguro que te pasa eso.

Desinstala el juego, pon tu consola en Español y España y vete al bazar español y dale a Instalar en la tienda, debe de bajarlo de aqui con el idioma de aqui.
Seguramente cuando lo compró en la store rusa, se quedo descargando y no lo cancelo, tiene que desinstalarlo y descargarlo desde la store española.
El juego lo compro un amigo de la Store rusa y yo comparto los juegos con el. De hecho también compramos el Shadow of Mordor a la vez y ese va bien. el dice que le va bien los dos.
Hemos probado a borrar los dos el juego,bajarlo de la store española (las dos consolas están en España español) , he borrado hasta la partida que empece... Y nada :(
Alguna idea?
Gracias
Sólo puedo decirte que yo lo compré en rusia y no he tenido ningún problema, por lo que deduzco que algo se os escapa.
El juego está totalmente en español. Como te dicen, que borre todo el contenido y lo baje de nuevo desde España.
SOLUCIONADO:
Os comento: Después de mucho probar y probar la solución era poner el sonido de la ONE en Estereo.

Mi amigo que comparto perfil ( y compro el juego en la store rusa) lo tenía configurado en estereo y yo en Dolby 5.1.

Al cambiarlo no tuve ni que borrar el juego, ya sonaba todo a la perfepción.

Así que si alguien quiere ponerlo en el Wiki sería interesante... que los juegos compartidos en dos consolas comprados en bazares digitales extranjeros tienen que tener el mismo sonido configurado, sino puede dar problemas!! ( de hecho con el Shadow of Mordor no me pasaba)

1 saludo
has vuelto a poner en 5.1 y te vuelve a otro idioma?
despues de haberlo puesto en estereo
Joder qué curioso.

Un saludo.
7 respuestas