Voces muy bajas en quake 4

Es un fallo del juego que se oigan las voces tan bajas o es que tengo jodido el 5.1? ... es que a veces me cuesta bastante escuchar lo que dicen los personajes.

Por cierto, en las opciones de audio te da a elegir entre digital y analógico, pero al cambiar no noto diferencia. ¿Para que sistema de altavoces seria optima cada opción?

¿Os pasa lo mismo?
SE oyen muy bajitas , a mi me pasa igual.
A mi tambien me pasaba lo mismo, quedate tranquilo.
menos mal... gracias!

Por cierto, ¿soy el único que piensa que este juego engancha un montón y que va ganando mucho según te vas avanzando en el juego?

Es que la demo no dice nada, pero encuanto te pasas un poco, madre mia, me tuvo toda la tarde liado!!!

Lástima lo del sonido y las ralentizaciones (mierda de port hicieron, coño! [lapota] )
a mi al final se me hizo algo pesado. has probado el doom 3 ???

para mi mucho mejor juego en todos los aspectos

por cierto, lo del sonido tb me pasa :(
esilvan escribió:a mi al final se me hizo algo pesado. has probado el doom 3 ???

para mi mucho mejor juego en todos los aspectos

por cierto, lo del sonido tb me pasa :(

Si, DOOM 3 es bastante mejor, aunque yo lo veo distinto, el D3 es más claustrofobico para ir despacito, con miedo. el Q4 es más de ir a saco. Pero la verdad es que tiene buenos puntazos como la transformación strogg y cuando caes en la capsula... la caña!!
Lo de la voces la verdad es que toca un poco las narices.

El juego a mi me gusta bastante no es nada del otro mundo pero a mi también me tiene enganchado.

Lo malo es que no va del todo fino, pero me divierte lo suyo
Al ser un cutre port de PC tiene el mismo error que en el juego de PC el sonido de las voces bajo y el sonido ambiente por las nubes [tomaaa]
A mi me pareció bt entretenido pero d la sensación que se hizo un poco con prisas. las voces se oyen de pena, pega unos tironocos cuando se juntan varios enemigos que no veas y la historia que comienza muy interesante se diluye hacia el final. Además, las fases de naves les han quedado muy flojeras y son meramente anecdóticas.
adelucas escribió:
Pero la verdad es que tiene buenos puntazos como la transformación strogg y cuando caes en la capsula... la caña!!

Spoileeeer!!!!
xDDD
bueno, lo de las voces si k me molesto, el juego me parece muy chulo, pro no me a viciado mucho...
saludos ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rul_Noa escribió:
Spoileeeer!!!!
xDDD
bueno, lo de las voces si k me molesto, el juego me parece muy chulo, pro no me a viciado mucho...
saludos ;)

a estas alturas no importa demasiado que ponga esa informacion xD , aunque siempre es bueno ponerlo en spoiler.

si os hacen unas partidas online podemos quedar luego y nos examos unos vicios.
A mi este juego me tenia bastante enganchado, pero joder con el sonidito, no lo soportaba lo de no oir las conversaciones, y al final lo deje, lastima, me gustaba bastante...
Rul_Noa escribió:
Spoileeeer!!!!
xDDD
saludos ;)

Ops!... lo siento [tomaaa], crei que con el tiempo que ha pasado ya se podian decir cosas del juego. De todas formas, tampoco he sido demasiado explícito con la información para que quien no lo haya jugado siga disfrutando de esos momentos.

...pero si quereis lo "espoileo"...
Lo de las voces de las conversaciones q se oyen muy bajas descubri una manera para que se oigan bien y es ponerse de espaldas al que habla y se oye perfectamente. Yo uso un equipo 5.1 nose si en un television valdra este apaño.
JLLuque escribió:Lo de las voces de las conversaciones q se oyen muy bajas descubri una manera para que se oigan bien y es ponerse de espaldas al que habla y se oye perfectamente. Yo uso un equipo 5.1 nose si en un television valdra este apaño.

Ya he probado eso, pero no te creas que noto mucha mejora. Lo único que puedo hacer es pegarme el máximo al personaje que me esta hablando.

Ademas que si encima que me pego, me pongo de espaldas, voy a parecer el marine "truchón" del pelotón rhino! [+risas]
Esto... ¿tenéis conectado el dolby con el cable óptico de la consola? porque si lo tenéis con los analógicos (el rojo y el blanco) olvidaos, no disfrutáis el 5.1; una salida así es de dolby 2.1, o sea, stéreo de toda la vida. Lo digo porque un amigo también se quejaba de eso... hasta que se compró el óptico (y un amplificador claro, porque las consolas estas necesitan uno para poder disfrutar bien del dolby). Se le arregló el problema de las voces bajitas. Y yo nunca las he escuchado bajitas en el Quake (desde el principio la tuve con óptico). A lo mejor me equivoco, pero me parece que tengo razón.

Saludos.
Al'Lan escribió:Esto... ¿tenéis conectado el dolby con el cable óptico de la consola? porque si lo tenéis con los analógicos (el rojo y el blanco) olvidaos, no disfrutáis el 5.1; una salida así es de dolby 2.1, o sea, stéreo de toda la vida. Lo digo porque un amigo también se quejaba de eso... hasta que se compró el óptico (y un amplificador claro, porque las consolas estas necesitan uno para poder disfrutar bien del dolby). Se le arregló el problema de las voces bajitas. Y yo nunca las he escuchado bajitas en el Quake (desde el principio la tuve con óptico). A lo mejor me equivoco, pero me parece que tengo razón.

Saludos.

Si, tengo el cable optico de audio conectado al 5.1 y el juego configurado con salida digital de audio, por eso me extraña. Ademas, estuve probando y si se me oye en 5.1.
Pasa también en pc, las voces son ridículamente bajas con respecto al resto de sonidos.

Otro punto negativo para este pedazo de mierda que pretende llevar el nombre de "quake" [enfa]
adelucas escribió:menos mal... gracias!

Por cierto, ¿soy el único que piensa que este juego engancha un montón y que va ganando mucho según te vas avanzando en el juego?

Es que la demo no dice nada, pero encuanto te pasas un poco, madre mia, me tuvo toda la tarde liado!!!

Lástima lo del sonido y las ralentizaciones (mierda de port hicieron, coño! [lapota] )

Pues tio no se por que dicen que el juego es malo...si al igual que a ti a mi me engancho bastante el juego...lo pase en PC y en Xbox 360 y vale bastante la pena....

para mi una muy buena historia...me gusto mas que todos los anterirores...

Salu2
Es cierto que las voces estaban bajísimas. Este juego me gustó durante el alquiler que lo tuve, pero no me decidí a comprarlo porque sospecho que lo habría terminado a las dos horas de haberlo comprado y porque cada vez que salía al exterior y veía esa bazofia de cielo marciano... en fin, me daban ganas de sacar cualquier juego de ps2 para comparar esa mierda de cielo con el de cualquier juego regular de esa consola.

Será una tontería, pero si se trata de que sientas inmersión en un juego, si me hacen ver un cielo más pixelado que espinete en un reloj digital, la verdad, la inmersión se va a la mierda. Y se supone que es un Next Gen.

Ahora me lo compraría ya que si pudiera encontrarlo no creo que valiera más de 15 euros. Lo malo es que no lo encuentro por ningún lado.
yo lo tengo en pc, y pasa lo mismo
el juego se oye bajo, pero si te pones de frente al que te habla mirandole a la cara se entiende bien, yo no he tenido problemas con esto. sobre el juego... pues no es un juegazo, pero esta entretenido lo poco que he jugao
21 respuestas