Hola, he estado buscando en este foro y en internet pero no encuentro de forma clara lo que busco, siento si ya está por alguna parte. Me explico:
Estoy pensando en comprarme el receptor GPS (oficial de Sony) para usar la PSP de GPS, ya que es la forma más barata hoy por hoy de tener un GPS. El problema, evidentemente, son los mapas.
El GO!Explore (software oficial) al parecer funciona muy bien pero los mapas no se actualizan, por lo tanto es una opción descartada. Existe el MapThis! que creo que está muy bien porque:
- Todos los mapas (gratuitos) que quieras gracias a Google Maps, por lo tanto puedo bajarme el mapa de la zona por donde me muevo, y si me voy a otro lugar me bajo el de esa zona.
- Se le pueden poner POIs y rutas que son faciles de encontrar en internet.
La pregunta viene a ser... ¿Tiene
voces en castellano? Es decir, si creas una ruta ¿te avisa con la típica frase de
gire a la derecha cuando sea necesario, por ejemplo? Alguién que usó MapThis como GPS... ¿es realmente bueno? ¿sirve para esto?
Por este foro encontré a un usuario que decía que tenía voces en castellano y a otro diciendo que no era posible, pero no acalraron mucho las cosas. Solo me gustaría que me lo confirmarais.
Muchas gracias