Estoy mirando desde ayer lo del tema del 2x1 de una noche de regalo en hoteles tryp que daba Vodafone al comprar un movil con puntos. El caso es que ayer me mandaron el codigo, me meto en Vodafone, meto el codigo y aparecen los hoteles que me dan a elegir con una oferta, ya me mosquea el ver "50% en las oferta de Vodafone" pero bueno, sigo con el tema.
Compro los dias del 13 al 15 (Ya sabeis
) y me pone que me cobran 150 € (Vamos, ni que fuera de los hoteles hilton), miro otras fechas y lo mismo, burradas de precios tipo 117 € y solo es alojamiento, que si pones desayuno te quedas palido.
El caso es que llamo al telefono de atencion al cliente, y la tia sabia menos que yo en estos temas, me comenta que no se puede porque no hay habitaciones libres, luego me dice qu esa oferta en ese hotel no la trabaja Vodafone, ... Y despues de unas pequeñas voces que tuve que soltar y alguna que otra palabrota, adios y apague el telefono.
Seguidamente llamo al Hotel en concreto, y me dice que si que hay habitaciones pero que ellos no llevan el tema de Vodafone, que deberia de llamar al numero que llame antes. El caso es que vuelvo a la pagina de la compra, y ahora han cambiado de diseño de la web, me salen otras tarifas, me sigue apareciendo que los dias 13,14 y 15 estan disponibles pero el 14 ahora es otra tarifa, vamos que se estan poniendo a hacer modificaciones a ultima hora para joder al futuro comprador, inteligencia al poder.
Ahora voy a comprar y me comenta que estan en mantenimiento, lo vuelvo a intentar y me dice que no hay habitaciones lo revuelvo a intentar y ahora me deja comprar. El caso es que es eso, que me quieren cobrar lo de los hoteles de Nueva York, casi 200 € por 2 puñeteras noches con una supuesta oferta de que te regalan un dia, no se donde estara esa oferta, porque a mi no me la dan.
¿Alguien mas esta viviendo la desesperacion con esta puñetera cagada y engaño de hoteles, promociones y pagina web?, ¿Cuando lo comprais os descuentan el dinero del dia o como es esto? Es que solo le puedo preguntar a experimentados, porque desgraciadamente en el lugar donde nos encontramos, España, contratan a gente que no sabe responder a las preguntas de los clientes en un supueto "atencion al cliente".