Vodafone 858 Smart con android 2.2 por puntos. ¿Merece la pena?

Pues eso, que me he llevado un alegron al ver que me sobran puntos y me cuesta 0 euros el Vodafone 858 Smart, con android 2.2 . ¿Merece la pena?
Segun para que lo quieras, si es solo para llamar y mirar el correo vale, pero como lo quieras para algo mas no creo que sea una buena eleccion, 528mhz de procesador, 256mb de ram, camara de 2mpx, 2,8" de pantalla, vamos que es un movil de gama baja, baja,baja, baja, es mas el X10i mini es mejor y eso que lleva mas tiempo en el mercado
Plage escribió:Segun para que lo quieras, si es solo para llamar y mirar el correo vale, pero como lo quieras para algo mas no creo que sea una buena eleccion, 528mhz de procesador, 256mb de ram, camara de 2mpx, 2,8" de pantalla, vamos que es un movil de gama baja, baja,baja, baja, es mas el X10i mini es mejor y eso que lleva mas tiempo en el mercado


-Precio: 0 €.
-Funciona el Angry birds (y más), jeje.
...

Creo que merece la pena, ¿no?
rafa-lito escribió:
Plage escribió:Segun para que lo quieras, si es solo para llamar y mirar el correo vale, pero como lo quieras para algo mas no creo que sea una buena eleccion, 528mhz de procesador, 256mb de ram, camara de 2mpx, 2,8" de pantalla, vamos que es un movil de gama baja, baja,baja, baja, es mas el X10i mini es mejor y eso que lleva mas tiempo en el mercado


-Precio: 0 €.
-Funciona el Angry birds (y más), jeje.
...

Creo que merece la pena, ¿no?


Seguro que funciona?? en la magic que tenia yo, iba a tirones y no dejaba jugar, y eso que tenia mas procesador, aunque eso si, menos ram.
satanjosein escribió:
rafa-lito escribió:
Plage escribió:Segun para que lo quieras, si es solo para llamar y mirar el correo vale, pero como lo quieras para algo mas no creo que sea una buena eleccion, 528mhz de procesador, 256mb de ram, camara de 2mpx, 2,8" de pantalla, vamos que es un movil de gama baja, baja,baja, baja, es mas el X10i mini es mejor y eso que lleva mas tiempo en el mercado


-Precio: 0 €.
-Funciona el Angry birds (y más), jeje.
...

Creo que merece la pena, ¿no?


Seguro que funciona?? en la magic que tenia yo, iba a tirones y no dejaba jugar, y eso que tenia mas procesador, aunque eso si, menos ram.


http://www.youtube.com/watch?v=9kRj-cUbPh0

De todas formas yo lo quiero para escuchar la radio, ver pelis y gps, que tambien trae, o sea , que por 0 euros...
Eso para ti es funcionar???? pero si va a tirones, ya te digo para cogerte ese cogete otro, porque para pelis 2,8" te vas a dejar los ojos, el gps todos los moviles tienen y radio weno eso ya no todos tienen
Plage escribió:... el gps todos los moviles tienen y radio weno eso ya no todos tienen


Será al revés, ¿no?.
Nop, hay mucho moviles que la radio como que desaparece xD, el gps si que suelen traerlos todos o por lo menos el 90% de los moviles
Plage escribió:Nop, hay mucho moviles que la radio como que desaparece xD, el gps si que suelen traerlos todos o por lo menos el 90% de los moviles


jo_der, pues yo diria todo lo contrario. Entra en cualquier catálogo de moviles por puntos, por ejemplo de vodafone, y TODOS tienen radio y EL 2 % tienen GPS, vamos, que yo todos los que he tenido han sido así.
rafa-lito escribió:
Plage escribió:Nop, hay mucho moviles que la radio como que desaparece xD, el gps si que suelen traerlos todos o por lo menos el 90% de los moviles


jo_der, pues yo diria todo lo contrario. Entra en cualquier catálogo de moviles por puntos, por ejemplo de vodafone, y TODOS tienen radio y EL 2 % tienen GPS, vamos, que yo todos los que he tenido han sido así.


Y que telefonos has tenido porque hasta algo tan basico como el X8 tiene gps xD
Plage escribió:
rafa-lito escribió:
Plage escribió:Nop, hay mucho moviles que la radio como que desaparece xD, el gps si que suelen traerlos todos o por lo menos el 90% de los moviles


jo_der, pues yo diria todo lo contrario. Entra en cualquier catálogo de moviles por puntos, por ejemplo de vodafone, y TODOS tienen radio y EL 2 % tienen GPS, vamos, que yo todos los que he tenido han sido así.


Y que telefonos has tenido porque hasta algo tan basico como el X8 tiene gps xD


Todos móviles por 0 € en el catálogo de puntos de vodafone. Mira la lista y dime los que tengan gps (si acaso 1) y los que tienen radio (todos)
No se cuales son a 0€, pero vamos si estas convencido de pillarte ese pillalo, yo personalemte no me lo pillaria porque la pantalla es enana, elprocesador malisimo y poca ram, para que vaya lento, para eso me pillo antes un nokia chustero
Porque no haces amago a ver que te ofrecen? creo que te merece la pena intentarlo porque he estado echando un vistazo a los móviles por puntos y la verdad es que son todos mierda o mierda y media. Si vas a firmar otros 18 meses con vodafone hazlo por algo que merezca la pena hombre...
ReiGandolf escribió:Porque no haces amago a ver que te ofrecen? creo que te merece la pena intentarlo porque he estado echando un vistazo a los móviles por puntos y la verdad es que son todos mierda o mierda y media. Si vas a firmar otros 18 meses con vodafone hazlo por algo que merezca la pena hombre...


Es que quiero pillarme algo sin soltar un euro y quiero que me sirva para ver pelis y tenga radio y no sé cuál pillar de los de 0 euros. tengo 1300 puntos.
rafa-lito escribió:Es que quiero pillarme algo sin soltar un euro y quiero que me sirva para ver pelis y tenga radio y no sé cuál pillar de los de 0 euros. tengo 1300 puntos.


hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673_s7200

Pasate por este hilo, quizas veas alguno que te interese y que den por 0 euros.
ReiGandolf escribió:
rafa-lito escribió:Es que quiero pillarme algo sin soltar un euro y quiero que me sirva para ver pelis y tenga radio y no sé cuál pillar de los de 0 euros. tengo 1300 puntos.


hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673_s7200

Pasate por este hilo, quizas veas alguno que te interese y que den por 0 euros.


Tengo compromiso de permanencia hasta mediados de 2012
Todos los moviles que llevan Android llevan gps, TO-DOS, es un requisito que se les pone a los faricantes que quieran meter Android en sus teléfonos.
silverarrow escribió:Todos los moviles que llevan Android llevan gps, TO-DOS, es un requisito que se les pone a los faricantes que quieran meter Android en sus teléfonos.


Eso está clarisimo, pero...¿Cuántos móviles tienen android? ¿todos?
rafa-lito escribió:
silverarrow escribió:Todos los moviles que llevan Android llevan gps, TO-DOS, es un requisito que se les pone a los faricantes que quieran meter Android en sus teléfonos.


Eso está clarisimo, pero...¿Cuántos móviles tienen android? ¿todos?


Yo en la web de Vodafone, en la parte de puntos, cuento 24, mira:
-El smart
-SE xperia X8
-Samsung Galaxy mini
-Motorola FlipOut
-Samsung Galaxy 3
-SE xperia X10 mini pro
-HTC Wildfire S
-Samsung Galaxy Ace
-Motorola Defy
-SE Xperia Neo (que lo tengo yo xD)
-HTC Wildfire
-Nexus One
-SE Xperia Ray
-SE Xperia Play
-HTC Desire S
-LG Optimus 2X
-LG Optimus 3D
-SE Xperia Arc
-Nexus S
-HTC Sensation
-Samsung Galaxy S II
-HTC Evo 3D
-HTC Desire
-HTC Legend

A cada cual más caro, pero cualquiera es mejor que el Smart, pero cualquiera, te compensa más estirarte un poco e ir a por alguno de los 5 siguientes al Smart.
Lo siento pero estoy tieso y necesito cambiar de movil. A ver si me recomendais alguno por 1400 puntos y 0 euros en el catálogo de vodafone, please.


EDITO: Bueno pues al final me he pillado el 858 smart con android y esto es un aviso para navegantes: Ví la oferta el domingo por la noche a las 6 de la mañana que por motivos "laborales" estaba conectado a internet en ese momento, y misteriosamente la oferta desapareció por la mañana. Alguien me dijo que es que habian cambiado la oferta de octubre pero no, no es así, ya que me conecté esta noche a la 1:30 y voilá, ahí estaba de nuevo este modelo y otro que no estuvieron por el día en el catálogo, así que por 0 € me lo he pillado, que está la cosa mu malitarrrr!!!!. Asi que a horas que se supone no hay mucha gente viendo el catálogo ponen otros modelos. ¿Será para que los pillen familiares o conocidos suyos? ¬_¬
19 respuestas