Vodafone activa factura electrónica sin permiso

Buenas tardes.

Si estáis con Vodafone y tenéis la factura en papel, pasaos por "Mi Vodafone" y revisad que no os hayan activado la factura electrónica "by the face". Lo he leído en otro foro y efectivamente. Tanto a mí como a mi madre.

Cada vez se lucen más.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pos voy a mirar
EDIT: 2 lineas y todo OK. Me invita a activar el servicio como siempre pero no, que me la envien !! jaja
¿Alguien confirma si Vodafone activa la factura electrónica automaticamente?
¿Cobran más por ello?
Yo lo acabo de comprobar y tampoco me la han activado. Un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
j0se242 escribió:¿Alguien confirma si Vodafone activa la factura electrónica automaticamente?

ni la activan automaticamente ni cobran por ello. Es más , ahorran en correo normal pq se ahorran enviarte la cartita.

Puede ser que por error la hayan activado. Con solicitar la desactivación debería bastar.
A mi me renovaron sin mi consentimiento el contrato empresa que tengo con ellos de 4 lineas,ademas me lo querian renovar sin darme nada y me decian que eso me venia en mi contrato,cuando eso era mentira.Al final me dejaron libre mis 4 lineas porque yo tenia razon y se lo habian inventado ellos eso.
Asique mucho cuidado con Vodafone que son unos liantes y unos ladrones
Bueno, esperaré a si me llega la próxima factura en papel o no. Si averiguais algo decidlo. Merci.
Yo tenia activada la factura electronica porque te avisan por mail y tal... Pero finalmente lo quite porque las facturas eran una mierda. Era imposible ver una de las lineas que tenia y para ver las otras 2 era un calvario...
j0se242 escribió:Bueno, esperaré a si me llega la próxima factura en papel o no. Si averiguais algo decidlo. Merci.


Puedes entrar en "Mi Vodafone" desde la página de particulares y comprobarlo.

AgoYaMo escribió:Yo tenia activada la factura electronica porque te avisan por mail y tal... Pero finalmente lo quite porque las facturas eran una mierda. Era imposible ver una de las lineas que tenia y para ver las otras 2 era un calvario...


Por no hablar de la de veces que vas a la web y no está disponible la sección de facturación. Eso sin mencionar cuando directamente no puedes ni entrar a tu cuenta.
10 respuestas