vodafone adsl indirecto y ps3

ola vereis, estoy pensando en contratar adsl vodafone indirecto y me gustaria saber si se puede jugar online ala ps3 con este adsl , porfavor alguien k lo tena contratado y pueda resolverme la duda

gracias desde ya :p
El ADSL indirecto es el que va por las antenas de telefonia movil¿no?(es el router en el que metes el modem USB que se puede usar en cualquier sitio sin necesidad de tener linea de telefono¿me equivoco?)si es asi si se conecta por 3G deberia de irte mas o menos de 1 a 3 Megas,pero como se conecte por GPRS te ira muy lento.
Un saludo.
Pero los modem USB "Internet sin cables" tipo Timofónica sirven para la PS3?
he llamado y me dicen k tengo cobertura para 3mb pero en cuanto descarge 4gb me va mas lento
pero el precio es suculento en comparacion al de telefonica 34,90€ todo incluido

¿creeis ke ira biem? a cuantos kbps equilale 3mb
Yo te doy mi opinion, yo me cogeria jazztel y me olvidaria de todo lo demas.un saludo
yo tambiem cogeria jazztel pero no tengo cobertura y paso de pagarle los 13,95 de la linea a telefonica
yo lo tengo asi ahora mismo, con el modem usb conectado al router wifi y es injugable (iba a decir una palabrota pero mejor me cayo), lo que pasa es que todavia no tengo instalado el adsl en cuestion y eso si que me interesaria saberlo, el como va

saludos
campillero20 escribió:yo tambiem cogeria jazztel pero no tengo cobertura y paso de pagarle los 13,95 de la linea a telefonica

jazztel tiene linea propia.
sip , pero en mi pueblo solo tiene linea telefonica y para poner jazztel necesito linea
Si te dicen sobre 3 MB en teoria serian unos 300 Kb/s de velocidad de bajada,pero en teroria(suele ser menos);el otro dia prober un cacharro de esos de Vodafone y cuando se conectaba a 3G la velocidad de descarga llegaba a 1 MB,daba de Ping 178 ms(cuando el ADSL de linea suele dar sobre 80 dependiendo mucho del par de cobre)e iba bien para navegar,pero al poco rato bajaba a GPRS y la velocidad bajaba a una barbaridad,asi si te permiten tenerlo a prueba 1 mes pruebalo y nos comentas.
Un saludo.
sip, primero pedire el probarlo y si no paso yo estoy conectado a mi vecino ( m dio la clave) y estos son los resultados yo mas knada es por la ps3 k tengo lag , os dejo mis resultads

velocidad bajada : 261 kb/s

velocidad subida : 35 kb/s

ping: 110ms

pero mi idea es contratar el adsl de vodafone 3mb para dejarle la mayor partedel ancho a la ps3
Si mantiene ese ping todo el rato para jugar online podria darte algun corte,pero para bajar de la Store deberia de funcionarte bien.
Un saludo.
11 respuestas