hola buenas, mirad, tengo contratado con vodafone ADSL, 10 megas por unos 60 euros mensuales, y en mi ciudad ha llegado ahora jazztel con fibra óptica y me han hecho una oferta en la cual me ofrecen 12 megas reales + teléfono por 36 euros mensuales iva incluido y el mantenimiento de linea también. mi duda es que no se como funciona la fibra óptica y si merece la pena en cuanto a calidad se refiere porque a precio desde luego que si, y alguien me puede decir así por encima la diferencia entre ambas conexiones?
además es que tengo permanencia con vodafone hasta junio y debería de pagar la sanción que asciende a 70 euros y jazztel dice que se hace cargo de hasta un maximo de 60, es esto fiable? me dicen que una vez pagado yo la sanción a vodafone que les mande un fax con el pago y en el mismo numero de cuenta en el que yo pongo para pagar las mensualidades de jazztel ellos me ingresaran los 60 euros, no me creo eso pero si alguien tiene experiencia con el tema que me comente, un saludo y perdón por la parrafada
PD, el lunes volverán a llamarme para darles una respuesta.