Vodafone ADSL Uno 6Mb y PS3

Estoy pensando en pillarme "Vodafone ADSL Uno 6Mb" ya que quiero una oferta barata de adsl y que no pague línea telefónica (me da igual las llamadas).
La duda que tengo es si va bien para jugar en online y descargar desde el store en la PS3, yo creo que si porque la conexión va por línea telefónica (creo yo), ¿opiniones de los que lo tengan contratado o lo esten pensado contratar?

Gracias
yo tengo adsl con vodafone 6mb y la verdad es que la conexión va de lujo, tanto para jugar online, como para descargar por la store. nat2 sin abrir ningun puerto, asi que el router qeu te dan va muy bien.

yo de momento y tras 1 año y 2 meses de uso, solo puedo decir, que va no he tenido ni un problema.

Un saludo
Para mi Jazztel es lo mejor que he tenido. Ningún problema en un año de uso. Bien barato además. Un saludo.
He leido por hay que Vodafone está dando un servicio malísimo a la hora de la instalación y de darte el moden, a parte de muchos otros problemas como el de velocidad y más cosas. ¿Es cierto eso?

¿No va en ningún momento a tirones a la hora de jugar a online?
Tengo un amigo que tiene mogollón de problemas con Vodafone. Lo que pasa es que el tema del ADSL tambén depende de la suerte que tengas. Hay gente que te dirá que Vodafone le va 100% perfecto y otra que te dira que ni se lo mnciones... todo es probar.
Vodafone es una mierd.... Pasé de telefonica a vodafone y esta era incluso peor que telefonica...(de precio no).
Lo mejor es jazztel en serio.
pues por mi experiencia y por la de mi hermana, que ambos teniamos telefonica y pasamos a vodafone, yo hace mas de un año, y mi hermana apenas un par de meses, el modem en 3 dias en casa, y lo demas en 15 días lo tenias hecho.

Yo, y digo por mi experiencia, el adsl me va a 700kb por el jdownloader y la navegación es perfecta. En ps3 me va de lujo.

no se para mi no me lo pensaba me kedaba con vodafone
6 respuestas