Vodafone ADSL - Xbox Live

Bueno en mi nueva casa telefonica no llega, pero si llega vodafone la cosa es que acabo de contratarlo y tengo que esperar 1 mes mas o menos para que me activen el Adsl y el telefono en casa, mientras me an dicho que puedo conectarme a internet y utilizar mi ADSL sin limitaciones mediante el USB que va dentro del Modem que me an dado, la pregunta es ¿ como hago para jugar a la Xbox ? ¿ Conecto el USB vodafone a la xbox ? Son 3megas hasta que me llegue la linea que pasa a 6megas ¿ ira bien el ping ?

Gracias de antemano :D
Yo acabo de devolver el paquete de Vodafone, resulta que el fijo era por tarjeta sim, osease un movil y no me interesa. No he llegado a probarlo pero el router era de 4 puertos y wifi....osea que tendras que meterle el modem usb al router hasta que te den de alta el adsl....despues enchufas la xbox al router ya sea por cable o por wifi y a rezar....a ver que tal te va...que tengas suerte. [bye]
muchas gracias tio :D, desde que me llamen para ir a buscar el Router y el Fijo vere si se puede
Comenta que tal va cuando lo tengas, estoy pensando en ponermelo dentro de poco. Sobre todo a ver que tal ping tiene.
camelu escribió:Yo acabo de devolver el paquete de Vodafone, resulta que el fijo era por tarjeta sim, osease un movil y no me interesa. No he llegado a probarlo pero el router era de 4 puertos y wifi....osea que tendras que meterle el modem usb al router hasta que te den de alta el adsl....despues enchufas la xbox al router ya sea por cable o por wifi y a rezar....a ver que tal te va...que tengas suerte. [bye]

No te dijeron que puedes pedir una caja de voz para conectar cualquier otro fijo o un fax por ejemplo?
Hazard escribió:
camelu escribió:Yo acabo de devolver el paquete de Vodafone, resulta que el fijo era por tarjeta sim, osease un movil y no me interesa. No he llegado a probarlo pero el router era de 4 puertos y wifi....osea que tendras que meterle el modem usb al router hasta que te den de alta el adsl....despues enchufas la xbox al router ya sea por cable o por wifi y a rezar....a ver que tal te va...que tengas suerte. [bye]

No te dijeron que puedes pedir una caja de voz para conectar cualquier otro fijo o un fax por ejemplo?

El mismo router de Vodafone sirve de caja de voz. Conectaís el modem USB con una SIM, despues un teléfono fijo de toda la vida a una de las tomas telefonicas que tiene el router y la SIM del modem sirve de fijo XD

Saludos
Aleivii escribió:Bueno en mi nueva casa telefonica no llega, pero si llega vodafone la cosa es que acabo de contratarlo y tengo que esperar 1 mes mas o menos para que me activen el Adsl y el telefono en casa, mientras me an dicho que puedo conectarme a internet y utilizar mi ADSL sin limitaciones mediante el USB que va dentro del Modem que me an dado, la pregunta es ¿ como hago para jugar a la Xbox ? ¿ Conecto el USB vodafone a la xbox ? Son 3megas hasta que me llegue la linea que pasa a 6megas ¿ ira bien el ping ?

Gracias de antemano :D

El USB 3G lo conectas al router que te enviarán. El router es el que realiza la conexión. Tu solo has de conectar la Xbox al wifi del router.
Yo tambien tengo el modem vodafone, mientras que estas a la espera de que te pongan la linea (mientras te conectes a traves del moedem usb) tienes que iniciar la conexion desde el ordenado y no apagar este puesto que si no la xbox se quedara sin internet.
Pasos:
-conecta el ordenador a un puerto de router
-conecta la xbox a otro puerto
-inicia explorer, firefox o el navegardor que uses, te dira que no tienes linea que si quieres iniciar desde el modem, conectas desde la pagina que se abre.
-deja el ordenador encendido para que mantenga activa la conexion y ya puedes enceder la xbox.
Ok muchas gracias a todos :D
¿Qué tal os va el juego on-line de Ps3 y Xbox360 con estas conexiones?

¿Notáis algún tipo de capado en el P2P?
9 respuestas