Vodafone ADSL

Hola a tod@s. Tengo en este momento contratado Jazztel tanto la linea como el adsl, y estoy pensando cambiar a Vodafone (si, ya lo se, es una mierda y me voy a arrepentir). Pero mi duda es, ¿el telefono fijo tiene que estar conectado obligatoriamente al router? ¿No podré aprovechar las rosetas de los demás dormitorios?

Saludos
Si te vas a arrepentir no se que razones tendrás pero no lo hagas, sobre tu pregunta me suena que el router podia alimentar todas las rosetas de tu casa pero no estoy muy seguro.

Saludos.
Cambiar Jazztel por Vodafone, en menudo fregado te vas a meter...
Respecto a tu pregunta, CREO que SÍ es obligatorio que el teléfono este conectado al router.
Si hay que tenerlo conectado al router, ya que digamos que las llamadas son VoIp. El día que se vaya la luz en tu casa te quedas sin teléfono.

Yo voy a pasarme este mes de de Vodafone a Jazztel.
Lo de arrepentirme, lo decia por comentarios de gente en los foros y tal, un poco ironicamente :p . Verdaderamente, tengo un amigo que vive en mi misma calle y tiene Vodafone 6Mbs, y le va de escándalo, por eso pensaba probarlo. A parte de que ahora se puede contratar sin periodo de permanencia.

Saludos
guanito escribió:Lo de arrepentirme, lo decia por comentarios de gente en los foros y tal, un poco ironicamente :p . Verdaderamente, tengo un amigo que vive en mi misma calle y tiene Vodafone 6Mbs, y le va de escándalo, por eso pensaba probarlo. A parte de que ahora se puede contratar sin periodo de permanencia.

Saludos

Okis pero yo siento repetirme, no lo hagas por muy que vaya de escándalo a tu amigo puede que a ti no te vaya bien y tengas que cambiar de nuevo, que no tenga permanencia posiblemente Vodafone se lo pase por los huevos y te cobre igual o a lo mejor no pero si lo hace ya tienes que denunciarles y tal.

Saludos.
eps! ¡Que mi consulta era por lo de las rosetas! jajaja. A ver, he pasado, por orden cronológico por Ya.com, Movistar y ahora Jazztel, y la verdad es que nunca he tenido demasiados problemas con ninguna de ellas. Bueno, precisamente la que más dolores de cabeza me dió fué Movistar.
Por cierto, vengo de una oficina de Vodafone, y me dice la chica un par de cosas que no se si creermelas. Una, precisamente lo de las rosetas, que puedo conectar los terminales de teléfono donde quiera, no necesariamente al router. Y la otra, que me mosquea más, que como vengo de Jazztel, tengo que pagar una instalación de 39 euros.

Saludos
La instalación no la pagas al ser una portabilidad. Respecto a lo de las rosetas, oficialmente una vez finalice la provisión ya puedes usarlas, aunque es cierto que he escuchado muchos casos de gente a la que deja de funcionarles y tienen que solicitar un tecnico vodafone que te cobran aparte. Saludos :)
Para mi jazztel es la compañia más competente para las tarifas que tiene aquí en España,aunque es verdad que antes tenía telefónica y no se me cayo el internet ni una vez con ellos, pero se pasan con las tarifas. De todas maneras vodaphone seguramente utilizará la red de telefonica creo, lo mismo va bien
Llevo con Jazztel + de 5 Años y jamas he tenido problema alguno,sobre Vodafone tengo un familiar que lo tenia y se paso a Jazztel porque le dio muchos problemas de Velocidad y de caida de Conexion.Imagino que cada zona sera distinta,pero si no hay mucha diferencia entre una Oferta y otra mejor no cambiar...
Realmente el cambio es por las ofertas. Actualmente, estoy pagando por 2 lineas de Jazztel, 15+11.95+iva, unos 32€ iva incluido por cada una de las lineas. El 31 de diciembre termina la oferta, y para quedarme tengo que pagar 15+19.95+iva, unos 42 euros por cada una. De móvil, tenemos 2 lineas, por las cuales pagamos 20+iva de la tarifa @noseque, unos 24 euros por cada una. En definitiva, quedarme con Jazztel, como hasta ahora, me va a costar 42*2+24*2=132€ al més por fijo+adsl+móvil. El contrato que me van a hacer en Vodafone es, fijo+adsl+movil por 40+iva (según la chica de la oficina, en la página de Vodafone pone 35+iva), 48.40€ cada una. Lo cual me sale a 48.40*2=96.80€. 132-96.80=35.20. Me voy a ahorrar unos 35 euros todos los meses, y tal y como estan las cosas, no viene mal.

Saludos
Ya se que te da igual y tal, pero te repito por 3ª vez que no vayas a vodafone es que no es por ser pesado pero esta compañía es lo peor que te puedes echar en la cara, de todas maneras da igual que se te acabe la oferta conque que digas que te vas a otra compañia o quieres darte de baja te lo renovaran.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya se que te da igual y tal, pero te repito por 3ª vez que no vayas a vodafone es que no es por ser pesado pero esta compañía es lo peor que te puedes echar en la cara, de todas maneras da igual que se te acabe la oferta conque que digas que te vas a otra compañia o quieres darte de baja te lo renovaran.

Saludos.

Eso mismo pensé yo la semana pasada. Llamé a Jazztel, les indiqué que tengo 3 lineas a mi nombre con ellos (2 mias y la de mi suegro, que también está a mi nombre) y que si no me renovaban las ofertas, me daba de baja o me cambiaba de compañia. El operador me dijo que el YA sabia que tenia 3 lineas a mi nombre, y me dio a entender que le daba igual, que la oferta era esa, ADSL a 19,95+iva cada uno, y que si no me interesaba, era libre de hacer lo que quisiera, darme de baja o cambiarme, vamos, que le daba igual.
La verdad es, que si Jazztel en cualquier momento me prorroga las ofertas, no me cambio de compañia, eso lo tengo claro.

Saludos
Habla con el departamento de bajas, ellos son los que te hacen las ofertas. Yo llamé hace un par de semanas para mi madre y por llevar algún añito me hizo un descuento.

Por cierto si alguien quiere un 12 por ciento de descuento sobre la tarifa de adsl, que me avise. Yo no me beneficio de esta promoción. Si alguien tiene tarjeta euro 6000 que busque por Internet y se aproveche.
Yo tengo problemas ahora mismo después de portarme de ADSL Jazztel a Vodafone
Aquí tienes el kit de bienvenida de Vodafone para ir entrenando:

Imagen

PD: Mi experiencia con ellos: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1725
AlterNathan escribió:Ya se que te da igual y tal, pero te repito por 3ª vez que no vayas a vodafone es que no es por ser pesado pero esta compañía es lo peor que te puedes echar en la cara, de todas maneras da igual que se te acabe la oferta conque que digas que te vas a otra compañia o quieres darte de baja te lo renovaran.

Saludos.

Amen
KAISER-77 escribió:Aquí tienes el kit de bienvenida de Vodafone para ir entrenando:

Imagen

MENTIRA!!! SI NO ME HABRIA DADO DE ALTA INFINIDAD DE VECES! xD
NewDump escribió:
KAISER-77 escribió:Aquí tienes el kit de bienvenida de Vodafone para ir entrenando:

Imagen

MENTIRA!!! SI NO ME HABRIA DADO DE ALTA INFINIDAD DE VECES! xD

Ya me lo veía yo venir xDDDD
no se como ira vodafone si por voip o no,pero yo tengo orange que va asi,y siempre he tenido problemas con el telefono (caida de internet cuando llaman,microcortes..etc) y cada vez que se va la luz o tienes algun problema con el router te toca llamarles con el movil.

a cada uno le ira de una forma pero esa es mi experiencia y en cuanto acabe la permanencia me cambiare :)
Vodafone es la peor compañía que existe en el mundo. No te metas ahí.
vodafone, esa compañía que para hacer las facturas debe de tener a un mono con un taquígrafo...
Después de un tiempo detrás de Vodafone para hacer la portabilidad, anunciaros a los que intervenisteis en el hilo, que al final hubo trato con Jazztel y me quedo un año más con ellos [oki] . Respecto a Vodafone, ya les vale, que 2 semanas llamando y pasando por la oficina para hacer la portabilidad, y no hayan sido capaces de hacerme como cliente. Habrán sido como 9 o 10 contactos con ellos, y por cada uno, una historia diferente (sobre precios, condiciones, etc.) [noop] .

Saludos
22 respuestas