› Foros › Tecnología › Telefonía
Darumo escribió:Asegurate que en tu zona la gente agarre determinada velocidad, la Adsl es basura y no sirve de mucho que subas de velocidad "hasta 30mb" si despues te va a 14mbit.
Yo he tenido diversas adsl donde vivo y en su momento las líneas/centralitas daban 1.7mbit/s tuvieses 3, 6, 12 o 30mbit contratados, y con microcortes. Así que terminé contratando 3mbit que ni ha eso llegaba y les hice el corte de manga a todas en cuanto en mi zona ya tuve internet por cable. No toco una adsl en mi vida ni con un palo, es sinonimo de servicio mediocre.
Así que lo dicho, primero mira que velocidad les llega a tus vecinos y contrata según ello. Nadie quiere pagar 30mb y que les llegue mucho menos, porque en adsl se escudan en que ellos solo garantizan un porcentaje de mierda con repecto a lo que contratas y mientras ese minimo mediocre te llegue ellos "cumplen" lo contratado. Una vez que te tienen el telefono cambiado de compañía y a veces con permanencia ya los problemas te traen todos de cabeza y te cagas en los m... de la compañía xxxx con la que hayas pringado.
DGoliath97 escribió:@Bop ve a a Tienda (hablo de la web), a configurar tu propia oferta
https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/one-todo-en-uno/configurar-oferta/
Ahí puedes añadir las líneas móviles que gustes, y ver el precio final .. 56€ la fibra Ono 50 + 2 líneas S + 1 línea M si lo he hecho bien..
A medida que avanzas, te pide indicar si ya eres cliente, y con la consulta de cobertura, sabiendo los datos de domicilio y esas cosas, imagino que saldrá la oferta final de los servicios que te pueden ofrecer