Me parece una guarrada por parte de vodafone hacia los usuarios, cada vez menos, que pagan la tv total, ademas, si no te gusta ni la musica (la unica razon para pagar el robo que es total hoy en dia), pero si las series, como que ya ni deja cuenta pagar la extra, ya que los episodios que ponen en el videoclub desaparecen en menos de una semana, lo que ocurrio con el primero de la temporada nueva de big bang. Y que coño, que ligar la oferta a cuanto pagas de movil y no de tv me parece de lo peor que ha hecho vodafone, por lo que recomiendo que si no tienes permanencia, pienses en esta simple regla, que quitando promociones: Vodafone one fibra 300 (y si por casualidad te llega en el nodo que no es lo normal)+ Smart M (que no entra la promo) con 1.5 de datos y 200 minutos (y sin sms)+ tv extra= 77 euros, los cuales mejor, visto lo visto, se los das a Vomistar, que por ese precio te da con seguridad la fibra a 300 (ahi no hay problemas de si tu nodo lo soporta o no)+ llamadas ilimitadas y sms (y sin contar con 500 megas de datos mas)+ lo mismo que tv extra (pero sin el gravador de tivo) y encima tendrias en Yomvi un servicio streamig mucho mejor que la bazofia del de vodafone, y si quieres ver mas series pues te acoges, cuando acabe la promo, a Movistar + series o netflix segun lo que quieras ver.
Y por cierto, espero a ver como funcionaran las promos de samsumg y de vodafone (a ver cuanto dura esta en el tiempo) ya que, de repente, podria empatar la de samsumg (compre hace tres meses una uhd curva) con la de vodafone (tengo red m y ono con tv extra y un buen descuento por retenciones)