Vodafone canal Motor

Buenas!

¿Alguien ha contratado o ha consultado precio final del canal Motor de Vodafone? Me interesa el tema de F1 y Motos, pero dicen que son 10 euros... aunque supongo que antes necesitas tener el paquete de TV, no?

Cualquier información se agradece.
Yo creo que tienes que tener el servicio de Vodafone TV contratado, yo estoy muy interesado y llamé por si había alguna oferta y la "oferta" era esa, 10 euros, me dijeron que ya tenía algún descuento previo y no podían hacer más.

Yo he decido esperarme a ver si se animan y lanzan una oferta de lanzamiento
Yo me había echo ilusiones de que sería 10 euros en total, pero si al final debes tener contratados otros temas...

Tienes idea de cuanto cuesta tener Vodafone TV contratado?
Hola, nosotros nos hemos pasado a vodafone por la f1 y motogp, llamamos el dia despues del anuncio y me he dado cuenta de que el paquete motor no lo tenemos en servicio y hemos llamado y dicen que todavia no estamos dados de alta, que tarda hasta 20 dias, asi que este finde no vamos a poder ver ni motogp ni f1... [+furioso]

Tengo un cabreo, me cambio de compañia y me voy a perder la primera carrera..joder.. [facepalm] .

Si os gustan las motos hay una aplicion oficial de pago, espero que la f1 tambien tenga para el año que viene lo mismo...
para poder contratar cualquier paquete de canales (futbol, motor o deportes) has de tener algun paquete basico de Vodafone TV (Esencial o Total).

El precio total depende de la tarifa que tengas en el movil
ONE S: ESENCIAL 12€ Y TOTAL 24€
ONE M: ESENCIAL 9€ Y TOTAL 18€
ONE L: ESENCIAL 0€ Y TOTAL 12€

Y el paquete Motor son 10€ a sumar a lo de arriba. O si ya tienes futbol, serían solamente 5.
@vanaiach Gracias por la aclaración.

En mi caso no tengo nada contratado con Vodafone. Ni móvil, ni tele ni nada...
Al final, despues de llamar un monton de veces podre ver la f1 y motogp el finde, pero esta gente parece que no sepan lo que estan haciendo, te comienzan a pasar con diferentes departamentos y cada uno te dice una cosa.

Saludos!
6 respuestas