Vodafone cobrará en lugar de reducir la velocidad.

Hasta ahora, cuando nos pasabamos de la tarifa de datos contratada, las operadoras te reducian la velocidad, a partir de Junio, vodafone quiere establecer un cobro por cada 100 MB que nos pasemos en algunos de sus planes de precios; base 1 y base 2.

Ójala recapaciten porque creo que van a cometer un error grande.

Fuente : Facua
¿Cuales son las otras operadoras que también reducían la velocidad? lo digo para ir mirando a cuál cambiarme.

Que yo sepa sólo pueden hacerlo operadoras con red propia. Así que: Vomistar, Orange y Yoigo.
Jack6 escribió:

Que yo sepa sólo pueden hacerlo operadoras con red propia. Así que: Vomistar, Orange y Yoigo.

Tendré que echar un vistazo. De todos modos, me he fijado que las tarifas base y base 2 las han duplicado de 500MB a 1GB, que no está nada mal.
y con ese cambio en el contrato se puede dar uno de baja aun estando de permanencia?
en el contrato que firme no pone eso, a si que, que no me toquen los huevos [+risas]
zulykat escribió:¿Cuales son las otras operadoras que también reducían la velocidad? lo digo para ir mirando a cuál cambiarme.

Yoigo, R y alguna más.
Lo de Vodafone ya no tiene nombre.

jowy2000 escribió:y con ese cambio en el contrato se puede dar uno de baja aun estando de permanencia?

Por desgracia la mayoría de contratos de permanencia que hay ahora son por terminal, por lo que si las condiciones de la tarifa cambian no se puede romper el contrato.
Solo podrán darse de baja los que no tengan la permanencia asociada a un terminal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy conectado por 3G en el router con mi tarjeta sim y habiendo pasado el 1.5 GB, el torrent me va a 3 megas (300kbs).

Parece que el torrent no lo capan.
Estos será para clientes de nuevo contrato, porque no pueden modificarselo a los antiguos asi por la cara(aun que estos hacen lo que les da la gana...)
Los que ya tengan contraton no lo tocarán, no es la primera vez que me quedo con un plan de daots que matan, te mandan mensajes a dolor àra que te cambies al nuevo pero si no quieres te conservan el viejo.

De todas maneras lo que vería mas lógico es que dieran a elegir que tipo de opción quieres cuando se te acaben los megas, yo la que tengo actualemnte es de las que cobran cuando te pasas pero sencillamente por que para mi que le bajen la velocidad es hacerlo inusable(para mandar 3 mensajes por el wasá vale, pero para casi cualquier otra cosa hace que sea totalmente inutil) y me gusta poder usarlo aunque sea pagando que sencillamente no pagar y tener algo que no cumple mis necesidades.

Pero vamos que para eso existen tambien distintos planes de daots pero aún así no voe que fuese tan chungo sencillamente preguntar con cada tarifa que opción se quieroe y lo cusrioso es que ninguna operadora hace eso.
Conmigo Vodafone ha perdido recientemente dos lineas, me trataron como a un perro cuando era cliente y luego me llamaron llorando para que no me fuera, que les den por donde amargan los pepinos.
Delian escribió:Conmigo Vodafone ha perdido recientemente dos lineas, me trataron como a un perro cuando era cliente y luego me llamaron llorando para que no me fuera, que les den por donde amargan los pepinos.

Conmigo también 2 y en un mes otra más.
Espero equivocarme pero creo que sera la tonica en los proximos años en todas las operadoras, ya que comienza a proliferar las llamadas por IP en programas muy populares (Facebook, Line, etc...) y no os van a dejar hablar gratis por sus santos cojones.
rasine escribió:Espero equivocarme pero creo que sera la tonica en los proximos años en todas las operadoras, ya que comienza a proliferar las llamadas por IP en programas muy populares (Facebook, Line, etc...) y no os van a dejar hablar gratis por sus santos cojones.

pues que capen la llamada por VOIP ¬_¬ no es escusa...
Por mi parte han perdido las 3 lineas que tenia después de casi 12 años.

Y a este paso no dan ganas de volver.
banda de ladrones no me jodas... normal que tengan miles de bajas!
No está mal...
Desde el 1 de abril si te atiende un humano en el 123 te cobran 30 centimos más IVA y ahora esto....

¿ Dan ganas de firmar con ellos eh ?
anderpr escribió:No está mal...
Desde el 1 de abril si te atiende un humano en el 123 te cobran 30 centimos más IVA y ahora esto....

¿ Dan ganas de firmar con ellos eh ?

Estarás de coña verdad?
Adiós Vodafone, adióoos, adióooooos. [risita]
yo me daré de baja en internet pagando la multa, lastima que la multa de darte de baja de móvil sea muy cara que si no le daban por c*lo también...

Pues cuando yo trabajaba en Orange hace unos años existía una ley por la cual el servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones tenía que ser gratuito, pudiendo no serlo el número de acceso, pero sí el servicio en sí. Sabiendo que todos los clientes entran por el 123, no sé si será legal lo de cobrar a ciertos clientes, por muy bueno que sea el servicio.
21 respuestas