No se que os pensáis algunos, no hay telecos BUENAS con mayúsculas, son empresas que quieren ganar dinero y no hermanitas de caridad que regalan móviles. Trapos sucios los hay en todos los sitios.
Ono me parece una buena compañía, pero también tiene lo suyo y lo conozco de primera mano. En casa de mi novia tienen, por iniciativa mía, y cuando no se cuelga el router, el wifi se ralentiza horrores, cuando no de los 200mb "reales" de repente le llegan 30 o cuando se cuelga el descodificador de tv y tarda 5 min en reiniciar.
Ono no es tan perfecta como algunos la ponen, porque ninguna puede serlo. Además Ono era una compañía inviable, la mitad de lo que ha pagado vodafone era deuda, unas cinco veces el ebitda, una salvajada. Si no llega a ser porque el estado de la fibra en este país es absolutamente precario, Ono habría caído en la ruina hace tiempo.
Además es la primera vez que esas lineas estarán en una empresa solvente, ya que Ono viene principalmente de Auna, una empresa que no quería nadie, y empresas regionales con capital publico.
Según lo cuenta alguno parece que ha venido el coco y les ha obligado a vender, pero la cúpula directiva de Ono tenía como principal objetivo desde 2009 la venta de la compañía. Y de hay muchas de las buenas ofertas que tenían, precios tirados o sin permanencia, simplemente para captar clientes y "valer" más y que hacer que este día llegará, y alguien los comprara.