Vodafone>Contrato>Tope de llamadas?

Alguien sabe si los contratos de vodafone tiene tope de llamada?para que no te pases de X €.

Creo que mi hermana lo tiene de 30€ si no llega a 30€ los paga =,si se pasa antes de tiempo,no puede hacer llamadas.

Pero ella no sabe cuando es el minimo,a mi me interesa,saber,porque 30€ para mi es mucho,no lo voy a gastar en 1 mes.
Haber si alguien sabe si los hay de 15€ cosa asin...

Venga salu2
Creo que puedes decirles que te pongan un tope de lo que a ti te de la gana... da igual que lo quieras a 17,38€. De todas maneras para estos casos es mejor llamar al tfno de atención al cliente, que desde un móvil Vodafone es gratis.

Saludos! [bye]
M_Blaster me acaba de informar via IRC que el minimo es 9€ si es asin,cuando venga al gp32 voy a por un motorola v525 a hacerme de contrato, :p

pd.: VENDO gp32 urge la venta,tu ahora me ves en la foto mia pegando un mate y te acercas al link que hay abajo y echar un vistazo xDDD [fumando]
Hay contratos de 9 €/mes mínimo
Pero no hay contratos de que pagas 9€ hables o no,y si te pasas no puedes llamar?algo asin como cuando no tienes saldo en la tarjeta normal de recargas
Cuando pasas el tope te llega un mensaje o oyes una voz al llamar "ha sobrepasado su límite", pero puedes llamar igualmente.
ah ok,puede que me interese asin,

Aunque hablanco con M_blaster,si me lo pillo a puntos me da el movil a pelo,y le puedo meter mi tarjeta de prepago de vodafone.
MORPHEUX escribió:Hay contratos de 9 €/mes mínimo

Ten en cuenta que ese precio va sin IVA, incluyendo el IVA son 10.44 €, que es lo que vengo a pagar desde hace varios meses... [toctoc]
Bueno lo mas seguro que me pille uno por puntos y meterle mi tarjeta porque yo quiero estar controlado,valla a ser que me pase y despues pagar quien yo se....

Bueno Gracias,si alguien sabe si se puede poner un tope a menos de 30€ que me lo diga a este hilo o mp...

Gracias a todos..para chulo chulo..mi,enga que hay niños delante
se puede poner uno de 10€ si te pones tuú solo en el kontrato, es decir, ke no sea una kuenta familiar
Yo tengo el limite en 50 € y menos mal de eso ke si no....

El minimo creo ke si ke son 9 €.
si pero necesito vender mi gp32...y aun no e llegado a un acuerdo.
14 respuestas