Vodafone convierte tu PC en un Zombi.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
HTC Magic : se entrega con virus que convierte tu ordenador en un PC Zombi

HTC Magic puede tener un serio problema si la información publicada por una empresa de antivirus es cierta. Se trata de un virus que usaría el HTC Magic para convertir en PC Zombis a todos los ordenadores a los que se conecte.

Según el blog oficial de Panda Labs Vodafone podría estar entregando el HTC Magic con el malware Mariposa instalado. Al menos así lo ha confirmado la empresa de antivirus que asegura haber encontrado un fichero autorun.inf y otro autorun.exe en la memoria del teléfono. De manera que sólo con enchufarlo al PC, se propaga. La conclusión es que ese fichero, descubierto dicen, por una colaboradora de la empresa, convierte tu pc en PC zombi. Os dejamos los documentos gráficos de Panda que certifican el problema.

http://research.pandasecurity.com/vodaf ... -mariposa/

Por el momento la fuente es la propia Panda, asi que podria ser otro bulo mas para vender su virus Panda edition [poraki]
Yo de lo que desprendo del artículo publicado es que ese teléfono estaba infectado, pero de ahí a que todos lo estén es otro cantar, es evidente que pueden estar todos hasta cierta fecha, así que el que tenga uno que mire si es cierto lo que comentan.
En la memoria del teléfono no es, es en la microSD, con lo que el problema es en la microSD... O se le infecto sin darse cuenta o la microSD ya venía infectada, y si solo es esa caso, quizás el móvil que le vendieron fue alguna devolución con la microSD infectada...
total nah! ¬_¬

pero cómo se puede hacer un bulo tan grande!
Panda Labs escribió:Here is yet another example of a company distributing malware to its userbase. Unfortunately it probably won’t be the last.

Pues sí, van bastante creciditos ¬_¬
yo supongo que esto es mas un bulo que una noticia, pero aún asi lo veo bastante LOL. Por otro lado siempre me he preguntado como los fabricantes de moviles no incluyen algun anitivirus aunque sea trial o mas limitado que uno pagando, sobre todo conectandolos a internet que ya se sabe q cuela todo tipo de malware y viruses varios
hombre, no meten antivirus porque el autorun es para pc, en el movil no acepta, y si la microsd es nueva tampoco deberia tener el virus, asique tiene que ser de alguna devolucion o similar
Hasta que no lo diga alguien más que no sean los de Panda, no me lo creeré.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
firewire escribió:Hasta que no lo diga alguien más que no sean los de Panda, no me lo creeré.

Saludos!

Si sale Panda en un anuncio de Radio anunciándolo cuela? :Ð
jaja el titulo ahra q me fijo parece que al abri el hilo va a poner

Manda ZOMBIE al 6969 y tu movil andara solo como el cojo mantecas, escupira sangre verde y por supuesto no será facil de matar xD
ese movil seguro que fue reutilizado cosa mala, aparte que qutando el mariposa esa tarjeta tenia tambien el confliker y un programa para robar cuentas del lineage. Amos devolucion en toda regla
MoJoStYk escribió:jaja el titulo ahra q me fijo parece que al abri el hilo va a poner

Manda ZOMBIE al 6969 y tu movil andara solo como el cojo mantecas, escupira sangre verde y por supuesto no será facil de matar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resident Evil Vodafone Edition
11 respuestas