Vodafone deja 10.000 numeros sin linea temporalmente

Por una incidencia q empezo el dia 5 de este mes en su sistema q todavia no esta resuelta vodafone dejo a 10.000 numeros q estaba portando de otras compañias sin numero ya q en las otras compañias les han portado los numeros correctamente y a vodafone por esta incidencia no se le activan los numeros , aunque dicen q hoy se resolvera el problema.

Pues asi estamos, yo sin linea,cansado de reclamar y llamar, mandando faxes y ni caso. Alguien mas compuesto y sin novia?
esto no deberia ir a misce? [cartman]
Odio que le llamen incidencia. Es prostituir el lenguaje. Es un puto problema. ¿que pasa? ¿Creen que por repetir muchas veces una cosa se vuelve cierta?
Ya ves, todo se arregla con fallo informatico temporal,incidencias y demas pamplinas.
Y los usuarios jodidos y pagando
no se si ya se ha hecho, pero se pretendía instaurar un sistema de portabilidad común a todas las operadoras... viendo como se hacen las cosas es un milagro que solo se hayan jodido las de vodafone. A ver si hay suerte y se arreglan para mañana.
vergonzoso siempre los que nos jodemos somos nosotros.
Los amigos de Vodafone son unos chapuceros de cojones. Conmigo se equivocaron y me clavaron una factura de 300 Euros por equivocación. Después de un mes de quejas me devolvieron los 300 euros porque ellos tenían la culpa, pero no me dieron ni una misera disculpa. Me hubiese quedado feliz hasta con un forrito para el móvil de 1 euro fíjate.
Pues + 8 dias y seguimos en la sombra. Estoy quemado ya
Tu problema tiene una solución, denuncia en la secretaría de estado de las telecomunicaciones, pide que te devuelvan el dinero de los días que has estado sin línea, además pide daños y perjuicios... no sé... reclama 1000€ de indemnización...
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu problema tiene una solución, denuncia en la secretaría de estado de las telecomunicaciones, pide que te devuelvan el dinero de los días que has estado sin línea, además pide daños y perjuicios... no sé... reclama 1000€ de indemnización...

Ya quisera reclamar,aunque fueran 20€, pero la web con firma digital no me deja enviar la reclamacion
www.usuariosteleco.es
This is Spain
Angeltdci escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu problema tiene una solución, denuncia en la secretaría de estado de las telecomunicaciones, pide que te devuelvan el dinero de los días que has estado sin línea, además pide daños y perjuicios... no sé... reclama 1000€ de indemnización...

Ya quisera reclamar,aunque fueran 20€, pero la web con firma digital no me deja enviar la reclamacion
http://www.usuariosteleco.es
This is Spain

Coñe, pues píllate la firma digital.

A mi los hdp de Vodafone, tras portarme a Pepephone, me han estado cobrando algunas llamadas y mensajes porque, según ellos, sigo perteneciendo a Vodafone. Menudo asco de compañía; no me extraña que sea la compañía de la que más usuarios salen espantados.

Evidentemente no estaba dado de alta con ellos ya que no podía usar mi tarjeta Vodafone, y las llamadas que me hacían desde otros Vodafone me las cobraban como llamadas a móviles de otra compañía; pero ellos a lo suyo.

Tras hablar con Pepephone y encargarse ellos de abrir una incidencia con Vodafone, se supone que ya está todo arreglado, así que esperaré a la próxima factura para ver si me siguen cobrando o no y entonces proceder a reclamar lo que me han estado cobrando por la cara.

Vaya ladrones los de Vodafone. No me cansaré de repetirlo y no pararé hasta que toda mi familia se vaya de esa mafia.
Aun no se ha arreglado?? Tiene pinta de que este finde va a ser movidito en vodafone. A ver si para el lunes se os arregla porque vaya desastre.
Ya me han dado linea hace una hora, y parece que a mas gente tambien. Menos mal, pq ya no sabia a quien reclamar
:)))))))))))))))))))))))) Me lo solucionaron hoy al fin
Llevo yo esperando casi 4 meses un telefono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya colgare todas las conversaciones con el servicio de desantencion al cliente.
hola! servicio de atencion comercial a empresas y profesionales de vodafone, en que puedo ayudarle?? Soy teleoperador de vodafone para portabilidades de empresas y autonomos, y todo es flipante, si supierais la cantidad de movidas que hay.. aun asi, todas las compañias son iguales.
"Somos como somos porque tu eres como eres"
Me encanta el slogan, es como decir en la cara "somos unos ladrones porque eres un capullo" xDD

Suerte con las lineas !! :)
16 respuestas