ToniRG escribió:Engañan como en los anuncios, diciendo que necesitas mas ram de 8gb para que los juegos funcionen bien, mas megas, etc... todo para meterte los packs grandes y cobrarte mas.
Eso sería cierto si al menos nos dieran opción a productos más baratos
Si mañana voy yo y llamo para que me pongan 20Mb, además de no estar en tarifario, se me ríen en la cara. E incluso aunque te lo ofrezcan, ni son ofertas públicas, ni conocidas, y te aplican el precio que les sale de ahí (lo digo porque hay casos).
De todas formas, aunque es cierto lo que dices, la mejora del ancho de banda (que no la velocidad, que tú lo has explicado muy bien) es necesario, más que porque lo utilices al 100%, porque a mayor ancho de banda, mayor ahorro de tiempo en la descarga (no hablo de streaming) y, sobre todo, algo de lo que se van a olvidar en este aumento, la subida.
En resumen, si la tecnología lo permite, como si todos tuviéramos 3Gb/s simétricos. Sí, en lo que respecta a ciertos usos, no iba a cambiar, pero el ahorro en tiempo para otros sería inmenso.
Si hay mejoras, eso sí, tanto en el lado del cliente, como del servidor.
Que a mí me valdrían 20Mb simétricos a, pongamos, 20€, pero no está en su catálogo así que, o apechugamos, o te lo quitas, o te cambias a otro, o... ofertas, las malignas ofertas sin precio definitivo.