CrusardGameamos escribió:Esta subida se aplica a ONO?
Yo tengo una linea contratada con ono antes de que apareciera VodafONO.
Lo digo porque parece que, aunque sea lo mismo, van por separado en algunos aspectos.
ONO? pero si eso ya no existe de hace unos 5 meses, Potafone compro ONO hace más de un año y hace unos meses me llego mail diciendo que a partir de ahora soy Vodafone (no ONO) y que debo usar la web y usuario de Vodafone. Mi Tarjeta Sim es de ONO (lila) sin embargo el operador me pone Vodafone de hace casi medio año. Ya digo, que todo me llega ya de vodafone, ya no me salta nada con ONO.
De todas formas eso de "no" subir el precio ahora " MISmo COmpro JOya sNES ". Cuando tenia ONO pagaba 48€ por 120/12Mbps, al pasar a Vodafone y hasta la fecha me han ido subiendo y ahora pago 62€ por lo mismo (+14€ by the face y quitando servicios como en lugar de 60 minutos gratis por llamada ahora es al mes, lo de mostrar el telefono en pantalla antes era gratis y ahora me hacen pagar 2€, ONO me daba hasta 2GB de linea a velocidad reducida si superaba los 300MB, Vodafone a los 300(600 por promo) me corta). A mi forma de entender, creo que Vodafone se ha dado cuenta de que si seguía cobrando más sin aumentar la velocidad la gente empezaría a sospechar y se darían de baja. De todas formas, no me sirve de nada 120 y me van a ser útiles los 240? Hubiera sido mejor una subida de velocidad de ambos lados, prefiero 120/24 en lugar de 240/12. Cuando subo algún video o archivo por telegram o youtube o donde sea me tiro horas para unos pocos megas con esa subida tan ridícula.
Lo que me pregunto yo realmente es. Yo tengo 120Mbps pero son de una promo de ONO donde tengo tarifa de 50Mbps + promo 120Mbps. Este aumento me pasara a 100Mbps anulando la actual promo o me pasara a 240Mbps? Ya que en el pasado ONO cuando ofrecía una promo nueva anulaba la anterior, como caso de los 300Mbps de la PS4, los que se les actualizaba con la nueva promo perdían esos 300Mbps y pasaban a tener 120Mbps.
Va, ya lo veremos, yo no me daré cuenta hasta que haga speedtest o al descargar algo si lo hago ver que supera los 15MB/s y si es que el server los da.
Lo del Docsis 3.1 en principio no es necesario, a mi me hicieron forzar a pasar al 3.0 añadiendo 1 año de permanencia o pagando 60€ de router y total el docsis 2.1 que tenia antes me daba para hasta los 36Mbps que tarda bastantes años más en pasar de 12Mbps cuando me lo cambiaron a los 50Mbps. Con el 3.1 pasa igual, nos da para hasta 1Gbps el 3.0 y yo estoy en 120 así que de momento se lo pueden meter por.... su casa.
Moki_X escribió:La red wifi ni de coña va a 600Mbps. Con suerte va a 100Mbps en los clientes que tengan wifi AC.
El AC pilla de sobra los 200Mbps, pero como digo, de descarga poca utilidad, hasta para Youtube 4K una conexión de 100Mbps va sobrada. Lo que importa es la subida, sobretodo para servidores o juegos online.