¿Vodafone empieza a cobrar por exceso de datos Octubre?

Buenas!

He acabado contrato y estaba mirando para cambiarme a una tarifa mas barata pero para mi sorpresa en todas veo que a partir de Octubre si te pasas de tu Gbs de datos te cobran 100mbs/2€, ¿estamos locos? ¿estan todas las compañias siguiendo estas politicas? ¿pepephone? etc...gracias!
Lo comentaron hace meses, la cosa que de ser asi se puede rescindir el contrato al cambiar ellos las condiciones
ifritdark escribió:fuente?


Entra en vodafone e intenta cambiar de tarifa, sale una letra pequeña diciendo que a partir de Octubre lo cobran a 2€ el exceso de 100 mbs...
pero a los que tenemos tarifas antiguas no nos afecta, no?
Era a partir del 1 de junio de 2013 en los anuncios lo ponian abajo en la letra pequeña. Suerte gente
Pero al hacer eso se anula la permanencia puesto que ellos son los que cambian las condiciones del contrato y eso tu no lo has firmado
Cuando se cambian las condiciones se puede rescindir el contrato , siempre y cuando no tengas permanencia, si la tienes, tienes que pagar la cantidad que tengas estipulada....vamos una chorizada....

Asi pueden cambiar las condiciones de tu contrato sin que puedas irte....

Ya lo pregunte hace tiempo, y es asi.
Tarifas de contrato cuando pasas los megas contratados también te cobran?
don muerte escribió:Cuando se cambian las condiciones se puede rescindir el contrato , siempre y cuando no tengas permanencia, si la tienes, tienes que pagar la cantidad que tengas estipulada....vamos una chorizada....

Asi pueden cambiar las condiciones de tu contrato sin que puedas irte....

Ya lo pregunte hace tiempo, y es asi.


según leí hace poco en un periodico vodafone dijo abiertamente que si, que al cambiar las condiciones podían dejar la permanencia que tuviesen con la TARIFA, no por el móvil
borrado, esto no iba en este hilo, sino en el de vodafone jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Justo iba a abrir un hilo. he visto esto:

http://www.gadgetos.com/noticias/usuari ... io-tarifa/

luego entonces, yo que tengo permanencia hasta enero 2014....... me da que no puedo irme así sin más, y encima van a cobrarme 2,42 eur / 100mb, si me paso del giga?. Están flipando....... me piro a orange o a la que sea pero paso de estos timadores
Hoy día no firmeis perma con nadie ni por móvil ni leches ahora mira estáis ataos y pagando cinco veces el móvil. Lo peor es que cambian las tarifas a su antojo. Yo noto estos meses que yoigo me va como el culo así que mirare a que me cambio. Saludos eolianos
por si acaso, lo especifico...

" El cobro por exceso de megas, como se indica en las Condiciones legales , de momento solo está previsto que se facture sobre las tarifas Base y no comenzará hasta el mes de Octubre."
Puedes Cambiar de Tarifa , si, pero no irte de vodafone.

Hay 2 tipos de permanencias, de tarifa y de compañia.

LA de compañia no te la quita nadie a no ser que la pagues si o si.
14 respuestas