Id con ojo con el cambio del deco. A mi me llego la carta y llamo mi mujer para pedir el cambio. Despues de un buen rato discutiendo con ellos lo de "Sin coste alguno", le aseguran que no cobran ni los 30 euros del deco ni el mantenimiento que son 6 al mes, y le dan dia para que venga el tecnico a cambiarlo.
Elmartes aparece el chaval y hablo con el, me dice que me va a poner el tivo mas alto, el que graba y demas, 4k,..., bla bla bla, porque sino en 2 años estaremos igual que con el viejo; y que no tiene ningun coste porque lo cambia ono por su cuenta y necesidad. Ok? Perfecto.
Ayer miro en la web lo que pago al mes y voilá, 6 euros mas al mes. Llamé y hable con unas 10 personas diferentes, a 3 telefonos distintos que siempre parecian ser el mismo porque salia el mismo contestador; preguntando el por que de dicho aumento y todas las respuestas eran que la instalacion era gratis (los 30€), pero el mantenimiento no.
Despues de 1 hora sin exagerar, de pedir la baja del servicio porque nadie me aviso hace un mes cuando renove el precio y me aplicaron la permanencia, que dicho servicio que estaba contratando iba a quedar obsoleto; despues de una y mil vueltas, me dicen que si cojo una linea de movil no pago los 6 euros
Ya me empiezo a mosquear y me ofrecen pagar solo 3 € de mantenimiento, rebajando las funciones del decodificador, para que funcione solo como el que tenia sin lo de grabar y demas.
Sigo con mis trece de que sin coste ninguno equivale a cero, aqui, en Peru y en la luna, y al final me dicen que no me van a cobrar los 6€ pero que me rebajan las funciones del deco. Acepto, pues es lo que queria. Me dejan 10 mins a la espera y al final me dicen que no me van a cobrar el mantenimiento y que el deco me lo dejan con todas las funciones disponibles
En fin, para volverse loco. Menos mal que en la carta pone que el cambio se realiza de manera "SENCILLA" y "SIN COSTE".
Siento el tocho, pero a mi ayer cuando llame haber leido esta experiencia me hubiera venido bien para saber hasta donde se puede llegar en el tira y afloja con estos "señores".
PD: Cuando llameis para pedir cita, comentad lo del precio y grabad la conversacion con el movil, para que si luego os lo cobran, le dais con la grabacion en toda la boca.