SoLiDSnK escribió:Pues vaya lástima, porque cuando iba bien era de los mejores.. yo iba a aguantar los 3 meses fe permanencia de Movistar y después volver a Vodafone pero visto lo visto me da que no me vuelvo a Vodafone... A ver si empiezan a ofrecer neba de Jazztel por aquí...
da igual quien te pongas si te ofrecen NEBA, ya lo tienen bien montado los de movistar para que el servicio se degrade a determinadas horas y la gente se canse y vuelva a sus brazos.
hasta que no tengan servicio directo los demas en mi zona, no volvere a cambiarme, muy a mi pesar, me vuelvo a movistar, me jodera que se vea mal a momentos netflix, pero no sufrire de estos pings y velocidades de adsl 8 o 10 horas al dia ( picos de trafico).
Hoy parece que funciona bien, es un puro espejismo.
A parte, no soporto las practicas de ladrones que tienen en vodafone, cobrar por adelantado.
Ya me jodio el proporcional del movil y el mes siguiente, ahora me sablaran casi 150€ por el proporcional y el mes siguiente de la fibra.
Si esto no es robar, se le parece y mucho.
edito 15/05/2017
para colmo de males, me han baneado en el foro oficial de vodafone, se ve que decir verdades esta muy mal visto y no quieren que los clienten sepan que la fibra NEBA funciona con el culo y no solo eso, tambien han borrado el post que abri sobre mi incidencia de velocidad y ping.
Esto no esta penado por la ley de proteccion de datos , que borren mensajes sin el consentimiendo del usuario?