Vodafone ha bloqueado mi telefono por IMEI sin motivo

Hola. Se que vodafone me ha bloqueado el IMEI de mi movil sin ningun motivo porque tras mil llamadas, a una operadora "se le escapó" y me lo dijo. El caso es que tenia el seguro con vodafone y pocas semanas antes de que se acabara mi permanencia se cayo desde la ventana mientras hablaba por telefono. Me enviaron uno nuevo y el telefono funcionaba correctamente. Una semana despues me llamo movistar para hacer fusion y a los tres dias ya no podía llamar con el teléfono. Como puedo saber si el terminal esta bloqueado?(No puedo llamar, se corta al momento, no recibo llamadas,no da tono ningun teléfono al llamarme) Vodafone lo niega y me da largas diciendo que ellos no han podido hacer semejante cosa. Es posible cambiar el numero de IMEI??(he leido mil historias sobre esto y siempre hay alguien que responde lo mismo, no se si es que le pagan por responder el mismo mensaje una y otra vez, El teléfono NO ES ROBADO, es mio y tengo la factura del seguro al enviarmelo)

Un dato curioso es que si tengo datos, pero no voz ni SMS. Alguien puede ayudarme?llevo 3 semanas sin teléfono y ando preparando una denuncia contra vodafone pidiendo el valor del terminal por haberlo estropeado + llamadas infinitas al teléfono NO gratuito al ser de otro operador + dinero del seguro.
Lo del IMEI no es que sea o no roba, el problema es que cambiar el IMEI al móvil es ilegal, sobre tu problema pues no sabría decirte, porque nunca me han bloqueado ningún móvil, pero si no tienes señal y has probado con otras tarjetas y tampoco te da señal, pues es muy probable que lo hayan bloqueado
como respondia en otro foro amigo plage, tambien es ilegal bloquear el telefono por el simple hecho de hacer una portabilidad. Estoy en todo mi derecho de hacerla y ellos me han estropeado el telefono. .... La verdad que no se si llevarlo a algun moro o indio a que lo desbloquee, que ellos tienen el octopus, z3x y demas. pero no se cuanto me cobraran
Hola,

¿Has probado contactando con Samsung?

Ellos deberían pedirles explicaciones a Vodafone de porque lo han bloqueado.

Un saludo.
Cambiar el IMEI en españa es ilegal, ¿ Que puedes claro ? depende del terminar hay opciones diferentes pero permitido no esta. No es que paguen por decir lo mismo pero por ejemplo es como si me preguntas

¿ Sabes Cambiar un imei?
-si
¿ Para que lo haces ?
- Silencio

Cada persona tiene un motivo para cambiar el IMEI. pero no es legal. tienes la opcion de ponerte en contacto con la compañia en algunas ocasiones y casos excepcionales te cambian el imei legalmente ellos
Entiendo lo que dices. Y lo comparto. Pero a mi lo que me revienta es como todo en la vida...los que hacen la ley hacen la trampa. Estos n pagaran nunca por perjudicar a los demás. En cambio. ..hazlo tu.haz algo ilegal y que se enteren ellos para que veas como te llega una carta de sus abogados en pocos días. A ellos las llamadas no les cuestan.encambio yo llevo 3 semanas llamando cada día peleandome con ellos durante 1 hora diaria y escuchando mil mentiras y viendo la ignorancia que hay en ese entorno de trabajo donde sólo el 10% de su personal sabe lo que es un bloqueo por imei. Y donde lo han hecho por el mero hecho de joder. Creyendo así que me olvidaría de un teléfono que me han tenido que dar porque me pertenecía. Lo que pido es ilegal. Pero lo de ellos también y realmente mucho peor xq quizás lo normal es que esto sea preguntado por una persona que ha robado o tiene un terminal robado o se está beneficiando de alguna forma de una ilegalidad.pero en este caso es una situación real y lo único que tengo ganas es de empezar a contratar terminales con ellos y hacer 5 denuncias falsas para que vean lo que ocurre cuando te joven. ...pero ni así perderían. En fin...es la pescadilla que se muerde la cola.aqui siempre pierden los mismos y se benefician los que mandan.
Teniendo datos dudo que te hayan bloqueado el IMEI.
Vamos a ver. No puedes tener datos si te han bloqueado el IMEI.

Cuando esta el imei bloqueado lo único que puedes hacer es llamar al 112.

Dos temas, cuando dices datos estamos hablando de datos por cobertura movil o por wifi?

¿Esta liberado?

Antes de cambiar el imei yo probaría a cambiar la ROM o restablecerlo de fabrica. Las llamadas y sms no deberían verse afectados, pero para datos y MMS deberías tener que configurar los datos del apn.
Si buscas por internet veras como cuando tienes datos y no voz todos los post estan relacionados con bloqueo de IMEI. Estos mensajes ya se han solucionado y todos han empezado con la duda de por que tienen datos pero no voz y luego tras investigar han demostrado que estaban bloqueados por IMEI. Incluso en la web de telefonica un trabajador de movistar asegura que tener datos y no voz es bloqueo de IMEI. Los datos que digo son datos de red, no de wifi. Si esta liberado, por mi como he hecho con otros 4 galaxy S2, mi S4, un S3 y un Note II, todos ok.
Liberalo, con orange y los que usen linea de orange, simyo, anema, masmovil etc deberias poder usarlo
El problema es que el Tfno es para m hermana y ella usa movistar. Quería regalárselo y ahí está sin teléfono esperando que esta basura de compañía me deje en paz.

EDITO: Algo han hehco los de vodafone, ahora puedo enviar y recibir mensajes, pero no tengo voz...No he tocado nada en el teléfono y me deja hacer esto...No entiendo nada.

Y vuelvo a editar:
Confirmado, los de vodafone han hecho algo que al portabilizar enviaron un código por error pidiendo el bloqueo a todas las operadoras de mi terminal por robo.....Y ahora debo esperar de 2 a 3 meses a que el proceso termine que es un proceso largo.
Denuncia terrible que les va a caer, para que no les pase nada pero bueno, pedire el valor del terminal seguro porque durante ese tiempo he tenido que comprar otro para poder tener teléfono.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10 respuestas