Vodafone hackeada

Es la primera vez que posteo en las noticias, no se si lo hago bien o si no tendría que ir aquí, así que si hay algun error avisadme. La informacion la conseguí yo mismo, así que no puedo dar ninguna fuente ni ningún enlace porque no lo tengo.
Llevo unos dias llamando a Vodafone y dirigiendome a sus tiendas fisicas para comprar un movil nuevo. En varias tiendas me comentaron que no tenian acceso al servidor de Vodafone España por lo que no podían realizar demasiadas operaciones. Llamando al 123, medio me daban largas o tardaban mucho tiempo en cosas tan nimias como mirar los puntos que tengo acumulados. Y hoy, llamando de nuevo, me dice la chica que me atendio que llevan unos dias con el servidor caido en toda España, le pregunté si era por un ataque o algo (acostumbrado ya a este tipo de cosas...) y me lo confirmó. Lo dicho, no tengo fuentes ni nada, solo las palabras de una teleoperadora.

Salu2!
Ahora que lo dices, ayer en el 123 me intentaron mirar los puntos que tengo y también me dijeron que tenía problemas. Además no me cargaron aún los puntos de la última factura.

Para colmo intenté entrar hoy en la parte de clientes de la web y no deja acceder, diciendo que hay un error interno.

De todos modos eso no significa que hayan sufrido ataques: los teleoperadores suelen contestar las preguntas de forma muy mecánica sin fijarse en lo que están diciendo así que puede que la tía con la que hablaste te haya contestado mecánicamente un "Sí" a la pregunta que le hiciste del ataque sin reparar en ello.

Puede que sea un problema provocado por ellos mismos (llevan ya una buena temporada con problemas de facturación, de la web, etc). Habría que esperar a ver si VF da explicaciones aunque no estoy muy seguro de que lo hagan.
Esperemos que sea eso, porque si resulta un ataque como el que están sufriendo muchas empresas últimamente, los datos que pueden extraerse son de muchísimos usuarios.

Salu2!
El problema es que entre los datos de los usuarios se incluye el número de cuenta bancaria, algo que es muy peligroso que circule por ahí. Créeme, es mejor que sea por un fallo de vodafone, como viene siendo habitual.
Yo tenía pendiente un duplicado de la tarjeta y no ha sido posible tampoco.

Llevo 3 días esperando, y segun los empleados, no tenian acceso tampoco.

Salu2
No creáis lo que dice un teleoperadora de 123 que no tiene ni idea.
Los sistemas están restablecidos ya.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si se ponen y hackean Telefon... digo Movistar, y de paso me liberan el móvil que Movistar se está poniendo muy "tonta" con el tema...
ahora mismo no puedo entrar en vodafone.es

Sigue sin funcionarme.
Yo tampoco puedo entrar.
la pagina web de vodafone (vodafone.es) va perfectamente.

Saludos.
A mi no me va pero a un amigo mío que vive cerca mía sí le va, así que no se que puede ser ...
Yo acabo de entrar sin problemas, y estos dias atras no he tenido problema ninguno.
A veces da error cuanto pasas desde alguna seccion de la parte personal a otra libre, pero eso me ha pasado siempre.
La web de vodafone es la puta mierda mas grande que visto en mi vida. Siempre tarda lenta y no es nada intuitiva.

Entre que me logeo con MI numero de teléfono, entre que acedo al apartado de factura, luego que si cambio el numero de facturación por que aun accediendo con mi numero por defecto me sale las facturas de otro numero que tengo, que si voy a verla en detalle... y por el camino me muerto.

Y no es ni la primera ni la ultima pagina de una gran empresa que funciona fatal, por que el manager de dos empresas donde tengo alquilado varios dedicados... para llorar.
yo tengo entendido que vodafone va a cerrar y que yoigo iba a comprar la cartera de clientes.
Y orange sera comprada por masmovil
14 respuestas