VODAFONE - ¿Impedir que llegue publicidad?

Hola! Desde hace 1 año tengo un movil prepago con Vodafone. Constantamente (3-4 veces a la semana) recibo publicidad de la propia Vodafone.

Creo haber oido que en otras operadoras (Movistar?) es posible desactivar el envio de publicidad desde el propio operador. ¿Hay alguna forma de hacerlo en Vodafone? De no ser asi, ¿Se puede bloquear de algun modo mediante un programa externo? (El movil es un N73).

Gracias!
No te quejarás, si te recuerdan día tras día que te puedes hacer millonario enviando forrado al...

Son cansinos hasta decir basta.
la misma duda tengo yo!!! es que son muy muy muy cansinos, y encima es que incluso te despiertan... a mi me han llegado a mandar un sms de esos a ls 4 DE LA MAÑANA!!!!
haber si alguien lo sabe y nos lo dice...
+1 me sumo a la petición.
+1

estoy ya hasta las narices, me envian 3 o 4 sms al dia y esto ya es insoportable
a mi me mandan poca, pero solo con esa ya estoy hasta los huevos
cojones!!! que mi telefono no es una vaya publicitaria!!! terminaré metiendome en las listas robinson.

putos pesados...
Jordà_Master está baneado por "troll"
eii yo tambien kiero saberlo, que asco estos de garrafone.
aqui otro con el mismo problema, ke coñazo los smss de forrado y su vieja
Otro que esta asta las narices de vodafone, todos los dias me llega algun mensaje, he terminado por apagar el movil por las noches por que me despertaban los muy .....
Habeis probado a llamarles para que dejen de mandaros publicidad?

Saludos.
yo vengo de movistar y pfff, de 1 sms de publicidad cada 2 semanas paso a 3 sms cada 2 días,

menos mal que soy prepago y no uso mucho el móvil y me acabare dando de baja, porque tela
Tan simple como llamarlos y te desactivan la llegada tanto su publicidad como si quieres quitar las alertas de otro tipo de publicidades, a mi no me llega tanta publicidad por no decir apenas siendo de contrato pero a mi madre que es de prepago le llegan una barbaridad
A mi siempre me despiertan los domingos, no hay nada que me de mas coraje que despertarme de resaca para leer el movil por si es algo importante y leer "envia forrado..." >_<
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Otro que está hasta las narices de la publicidad de Vodafone y sus sms para salir forrado...
Teneis que llamar al 123, yo despues de varias semanas que cada semana recibo 4 mensajes de vodafone con gilipolleces me he hartado.

ayer por la tarde, sms mientras veia una peli, me levanto del sofa con lo agustituo que estaba y publicidad de nuevo.

llamas al 123 y le dice que no quieres recibir ningun sms de publicidad de ellos, te avisaran de que entonces no te enteraras de ofertas que podrian beneficiarte (como la posibilidad de forrarte), pero nada, dices que no te interesa nada mas que desactivarlo y tan felices.

Al rato lo hice con el de mi novia y arreglado .
Yo tambien estoy hasta los cojones, tocara llamar al 123 a ver si podemos decir BASTA YA, xDDDD, que pesados enserio.

Un saludo.
Ummm...He sido seleccionado!!!
Podeis probar Magicall que hace filtro de sms y llamadas..
kl0x escribió:Ummm...He sido seleccionado!!!
Podeis probar Magicall que hace filtro de sms y llamadas..

...

Eso que has posteado no viene al caso por dos temas:
- Solo es instalable en PocketPCs con sistema operativo Windows Mobile.
- Es warez.
¿Lo de Forrado no había terminado ya? (eso me pareció oír al tio que salía en Cuatro para repartir los premios la última vez que salió). Ahora parece que Movistar toma las riendas con una promoción parecida (Millonazo) xD fijo que tambien habrá publicidad hasta enla sopa (soy de Yoigo, así que ni pajorela idea).
Pues a raiz de este hilo he llamado hoy para pedir que den de baja los dos telefonos que tenemos en casa de las alertas publicitarias SMS

A ver si es verdad que dejan de dar por el saco [+risas]
GRacias por la info, no veas que cansiones los de vodafone, hoy me han llegado 2 putos mensajes diciendome que me van a dar no se kuantos mil leuros que envie "forrado" jajaja tiene cojones de entrada ya voy a estar menos forrado si lo mando, y ademas el uniko ke va a acabar forrado es vodafone...
Entrais en la página de Movistar, o cualquier otra, y pedís una portabilidad de vodafone a esa compañía, eligiendo previamente una buena oferta de móvil. Al cabo de unos días recibís llamada de Vodafone donde os ofrecerán un movil mejor y posiblemente gratis respecto del que teneis, un mejor contrato y ya de paso aprovechais y le exigís que no quereis más publicidad u os terminareis yendo sí o sí.

Funciona, al menos a mi me ha funcionado siendo de Movistar (que también recibía mierdipublicidad) y portando a, precisamente, Vodafone.
22 respuestas